Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 18 de julio de 2018

FÁBULAS MISTERIOSAS: EL LADRÓN DE MARIONETAS - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga unas extrañas desapariciones.
✔ Alguien esta robando las almas de los niños.
✔ Un extraño titiritero parece ser el culpable.
✔ Trabaja a las ordenes de los Hermanos Grimm. 

Sinopsis del juego:

Hay un antiguo cuento sobre un hombre que viajaba de ciudad en ciudad con canciones y poesía, pero con estas inocentes canciones, en realidad él desconocido capturaba las almas de niños. Conocido como El Ladrón de Marionetas, su historia pasó de generación en generación, pero cada cuento tiene su propio principio verdaderamente amargo. 

Como detective de cuento de Hada que trabaja para los Hermanos Grimm, te han asignado la tarea de descubrir el origen de esta historia. Visita la pequeña ciudad de Arbourshire donde los niños han empezado a desaparecer de forma misteriosa. 

Explora una ciudad sumida en la tristeza por la desaparición de los niños e investiga el extraño teatro de marionetas que parece ser el centro de todo él misterio. Busca pistas, localiza los artículos y herramientas necesarias en tu investigación y soluciona los rompecabezas que aparezcan en tu camino. 

¿Lograrás descubrir el paradero de los niños? Descúbrelo descargando hoy mismo Fairy Tale Mysteries: El Ladrón de Marionetas y descubre la verdad que hay tras del mito. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 623 MB. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias Equipo Por El Juego...Saludos...!!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por existir, juego bajado.
Saludos y bonito inicio de semana.

yors dijo...

garcias por los juegos aver si podeis poner the legacy 1,2,3

cristina g dijo...

Hola yors, la sección de peticiones está en el foro de ayuda, pásate por allí y deja la tuya, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

ustedes son los mejores. gracias por el juego

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!