Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 12 de mayo de 2018

ROADS OF ROME: NEW GENERATION - En Español


✔ Recorre 40 niveles repartidos por todo el Imperio Romano.
✔ Supera todos los obstáculos y enfréntate a multitud de peligros.
✔ Si aún no lo has hecho, juega a Roads of Rome III.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

El imperio romano era rico y poderoso. Parecía que nada podría amenazar la paz y la prosperidad en sus tierras. Hasta que un día, una súbita catástrofe asoló la tierra destruyéndolo todo a su paso. Los romanos tuvieron que enfrentarse al poder invisible de los terremotos. La tierra tembló derribando templos, casas y palacios. Un gran tsunami surgió del océano barriendo los pueblos costeros con olas inmensas.

Ahora la dura tarea de reconstruirlo todo ha recaído sobre los hombros del joven Marcus Victorious que debe salvar a los súbditos de Cesar y devolver la gloria al Imperio Romano. 

Para lograrlo deberá de construir nuevos asentamientos, nuevas carreteras y un nuevo futuro para el pueblo. ¡Acompaña a Marcus en este viaje épico y ayúdale a ganarse el respecto de los ciudadanos y tal vez incluso a conquistar el corazón de una hermosa dama!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.2 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 158 MB. 

9 comentarios:

juanilo58 dijo...

Muchas gracias, esperando el Roads of Rome 5 - New Generation 2

ascen dijo...

gracias equipo !!!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, ya me lo llevé.

Yan7812 dijo...

Como descargo esto soy de Cuba?

Yan7812 dijo...

Tengo el juego Roads of Rome 4 pero me pide un codigo de activacion y no tengo forma de adquirirlo soy de cuba si pueden ayudarme por favor. gracias

cristina g dijo...

Hola Yan7812, da igual desde donde descargues los juegos el método es el mismo para todo el mundo, por si tienes dudas de como hacer las descargas te dejo un tutorial
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

En cuanto al código de activación este juego no lo necesita ni lo pide en ningún momento, así que solo se me ocurren dos cosas: o lo has descargado en otra parte y será allí donde puedan facilitártelo, o lo has descargado aquí y tu antivirus ha interferido la descarga, aunque no creo que esto último haga que te pida un código de activación, bórralo y prueba a descargarlo de nuevo con el antivirus desactivado, saludos.

LAURA P. dijo...

imposible bajar el juego me dice que debo ser premium en factory

cristina g dijo...

Hola Laura P., estás en un error porque para descargar no es necesario ser premium, lo que te dice el aviso literalmente es "El servidor que aloja este archivo está temporalmente sobrecargado. Puedes descargar este archivo inmediatamente actualizando a Filefactory Premium. Alternativamente puedes intentarlo de nuevo dentro de poco", y eso es lo que debes hacer, volver a intentarlo en otro momento, saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, bellos juegos. No tienen El Portal 3?. Saludos