Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 19 de mayo de 2018

ROADS OF ROME: NEW GENERATION 2 - En Español


✔ Disfruta de 40 niveles y desafiantes niveles de bonificación.
✔ Descubre la nueva mejora realizada en la mecánica de juego
✔ Supera el juego en cuatro modos de dificultad diferentes
✔ Consigue todos los trofeos para construir altares ancestrales.

Sinopsis del juego:

Roads of Rome - New Generation 2 te lleva al antiguo Imperio romano donde oscuras sombras del pasado se han levantado contra la pacífica Roma. 

Markus, hijo del General Victorius, dirige un ejército para enfrentarse al peligro, dejando a su amada Valeria en la ciudad. 

Valeria, determinada a participar en la batalla, llegará hasta la frontera del imperio en Roads of Rome - New Generation 2.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.2 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 156 MB. 

12 comentarios:

ascen dijo...

gracias equipo !!!!!

Unknown dijo...

Hola amigos, no se si le pasa a alguien mas, pero el juego no va en ninguno de los dos ling

cristina g dijo...

hola juan, acabo de comprobar los dos link de descarga y si que funcionan, te dejo este tutorial para descargar de filefactory.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Unknown dijo...

Perdon cristina, me explique mal, el link funciona perfectamente, lo descargo e instalo bien, cuando empieza el tutorial se para

cristina g dijo...

pues es que aquí no atendemos consultas que no tengan que ver con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y nos dejas un mensaje con los datos de pc sistema operativo, saludos

Tensshi dijo...

buenas tardes aqui bajando un juego para pasar la tarde relajada saludos a todo el equipo

tesa dijo...

el juego esta roto

tesa dijo...

no coincide el raton con la orden

cristina g dijo...

El juego está perfectamente, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo y dándonos más detalles sobre tu problema, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, bajado. Siiii

Tamosvivos dijo...

Hola! Leo los comentarios y coincido con ellos. Da igual el sistema operativo o el ordenador, es problema del juego, lo descargas e instalas sin problema pero despues no obedece al ratón ni nada. Tengo los otros juegos de roads of rome y todos van genial, solo este da problemas. Gracias.

cristina g dijo...

Hola Tamosvivos, el juego no tiene ningún problema, acabo de descargarlo, instalarlo y jugar los 3 primeros niveles y funciona perfectamente tanto el juego como el ratón, no todos los juegos necesitan los mismos requisitos y el sistema operativo y el ordenador en absoluto dan igual, son muy importantes, así que una vez más repito que: aquí solo atendemos problemas relacionados con la descarga, para todo lo demás hay que dejar el mensaje en la sección de ayuda del foro, con los datos del pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum