Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

martes, 8 de mayo de 2018

REVIVED LEGENDS: ROAD OF THE KINGS - Edición Coleccionista en Español


✔ Una extraña niebla esta apunto de destruir nuestro mundo.
✔ Embarcarte en un viaje por la legendaria Senda de los Reyes.
✔ Explora lugares fascinantes y conoce a criaturas fantásticas.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico. 

Sinopsis del juego:

Hace mucho tiempo en un reino mágico, vivían dos hermanos: Guillermo y Cornelio. Guillermo era valiente y aguerrido, pero Cornelio era astuto y envidioso. Cada uno de ellos soñaba con convertirse en rey.

Un día, los chicos conocieron a Aurora, una joven dama de extraordinaria gracia y belleza. Los hermanos realizaron grandes hazañas para impresionarla, pero al final, ella se enamoró de Guillermo. Guillermo y Aurora se casaron. Entonces Cornelio corroído por la envidia, decidió adentrarse en el oscuro sendero de la magia negra para destruir todo el reino.

La batalla entre los hermanos comenzó, amenazando con destruir todo a su paso. Pero Guillermo triunfó y Cornelio fue encerrado en un sepulcro en otro mundo. Si algún día regresase, sólo aquél que camine por la Senda de los Reyes podrá salvar al mundo de su maldad.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1250 MB. 

5 comentarios:

Zeke dijo...

gracias por responder a la mitad de mis plegarias, y ahora solo me queda esperar a que respondas a la otra mitad de las mismas con la secuela, que se muy bien que estaba publicada antes de que sucediera el asunto con GameHouse

Isabel dijo...

Muchas gracias!!! a bajarlo yaaaaa! :)

Unknown dijo...

No sé si sólo me pasa a mi, pero al llegar al taller se me cierra el juego. Graciasss

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias!,bajado.
Saludos