Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Los casos sobrenaturales nunca son fáciles de resolver, y en Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Mystery of Marie Roget te enfrentarás al caso más difícil de tu carrera de detective, un caso donde el sospechoso es un ente sobrenatural.

martes, 8 de mayo de 2018

GNOMES GARDEN - En Español


✔ Mas de 40 trepidantes niveles.
✔ Una historia apasionante.
✔ Encuentra las semillas mágicas.
✔ Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Erase una vez, un rey que verdaderamente amaba la naturaleza, y había plantado un enorme e increíble jardín junto a su castillo. Cada primavera, en el día del nacimiento de su hija, el rey promulgaba una festividad. La gente venia no solo de las tierras circundantes, sino también de los rincones mas distantes del reino.

Pero un día sucedió algo terrible: un caluroso verano y un crudo invierno provocaron que el maravilloso jardín del rey se marchitara. Después, todos los jardines del reino siguieron su ejemplo. Cuando llego la primavera y el rey vio lo que le había sucedido a su hermoso jardín, se metió en su cama desesperado y cayo gravemente enfermo.

La princesa decidió que recuperaría el jardín real, fuese como fuese. En unos libros antiguos, leyó sobre las semillas de los arboles mágicos. Plantarlas haría que el maravilloso jardín floreciera de nuevo. El camino hasta ellas era largo y tedioso, pero la princesa ya estaba decidida a encontrarlas...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 97 MB. 

4 comentarios:

Pau53 dijo...

No puedo pasar del nivel 11 en Increible Dracúla IV

Juegos Mago Nico dijo...

¿Y porque no has dejado el mensaje en el post del juego? Porque si lo hubieras hecho habrías visto que ya hay una versión reparada que soluciona ese problema.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, me lo llevo.
Saludos

Unknown dijo...

gnomes garden google me dice que es peligroso y me lo

bloquea me gustaria verlo gracias
Luis Garrido me gusta vuestra paguina soy muy fanatico de la misma