Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

jueves, 24 de mayo de 2018

DARK STROKES: THE LEGEND OF THE SNOW KINGDOM - Edición Coleccionista en Español


✔ Descubre una cautivadora historia de amor y magia.
✔ Resuelve desafiantes puzzles y minijuegos.
✔ Explora extraordinarios lugares de cuento de hadas.
✔ Salva a la princesa Adele de in destino incierto.

Sinopsis del juego:

Mi nombre es Alan Wood. Soy un cazador y vivo en una pequeña casa en un pacífico bosque situado en las afueras del Reino. 

La historia que os contaré comienza en una tranquila noche. Estaba sentado en mi porche cuando vi un carruaje tirado por un caballo aproximándose rápidamente. Un Caballero de Hielo iba en su persecución y se le estaba acercando. Tuve que intervenir. 

El coche llevaba una hermosa chica con largo cabello dorado. Su nombre era Adele. Dijo que el Caballero de Hielo la había seguido desde la ciudad, pero no sabía por qué. Tenía miedo de regresar a su hogar así que le ofrecí esconderla en mi casa...

Inspirado en los intemporales cuentos de los hermanos Grimm, Dark Strokes: The Legend of the Snow Kingdom ofrece una rica experiencia mágica y asombrosa. Desde su impresionante primera escena, en la que un cazador salva a una princesa de un destino incierto a manos de un Caballero de Hielo, hasta su espectacular conclusión, Dark Strokes te cautivará con un mundo lleno de belleza y rico en detalles, rompecabezas y mini-juegos como nunca antes has resuelto y una historia de una profundidad sin precedentes.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 766 MB. 

8 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias a todos.♥♥

Isabel dijo...

Gracias equipo Magonico,sois maravillosos besos Isabel :)

Cristina dijo...

Mil graciassss por entretener a gente de tercera edad.Son de primera.!!!!!!!!

MARTA LOPEZ dijo...

hola no puedo bajarme ningun juego podeis alludarme gracias




Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

beatriz dijo...

Gracias hermosos!!! Betty.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias GRAN EQUIPAZO,bajado.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!