Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 28 de abril de 2018

PHANTASMAT: THE DREAD OF OAKVILLE - Edición Coleccionista en Español


• Adéntrate en una nueva y aterradora aventura de búsqueda.
• Viaja hasta Oakville y prepárate para el fin del mundo.
• Totalmente traducido y editado gráficamente al Castellano.
• Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Es el fin del mundo... al menos en Oakville. Mientras te diriges en coche a tu propia firma de libros, en el trayecto te ves sorprendida por una avalancha que te deja atrapada en un túnel. Cuando utilizas el teléfono de emergencias, escuchas una voz fantasmal y amenazadora... ¿qué está sucediendo?. 

Sólo tienes una salida. Acceder al pueblo que se ve tras las rejas al final del túnel y pedir ayuda. Pero sólo te encuentras a una extraña niña que huye de tí en cuanto te ve. 

Averigua lo que está pasando realmente en un pueblo donde todos parecen haber desaparecido, y una extraña profeta está advirtiendo a los ciudadanos de la llegada del apocalipsis. Como ya saben los seguidores de la saga Phantasmat, es difícil decir quién está realmente vivo o muerto en este mundo.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 820 MB. 

5 comentarios:

teresa dijo...

Gracias, me encanta esta serie.

Lokero23 dijo...

Cada vez que intento descargar el enlace atraves el tutoria que hiciste para descargar a maxima velocidad premium filefactory por reevown no me deja, dice error Se ha producido un problema de sesión.

Juegos Mago Nico dijo...

Si por Reevown no puedes utiliza Dreprid:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16386-descargar-a-velocidad-premium-con-deepbrid

Lokero23 dijo...

Me ha servido muchas gracias Nico eres el mejor un abrazo grande

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo por brindarnos generosamente todos los juegos!!