Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Tenías solo seis años cuando tu madre desapareció, dejándote al cuidado de tu hermana menor, Elizabeth. Después de recibir una invitación que la nombra sucesora de la reina, te ruega que te unas a ella en su nueva vida.

domingo, 1 de abril de 2018

INCREDIBLE DRACULA III - FAMILY SECRET - Edición Coleccionista en Español



• Sigue las huellas de la criatura malvada y repara el daño tras su rastro.
• Diviértete con una historia cómica repleta de desafíos fascinantes.
• Completa la misión principal y desbloquea un capítulo de bonificación.
• Disfruta de estrafalarios personajes y varios niveles de dificultad.

Sinopsis del juego:
¡Visita sorpresa de la familia de Drácula en Incredible Dracula III - Family Secret! 

Tras pasar un buen rato juntos, no parece que quieran irse a sus casas... Drácula está a punto de perder la paciencia, cuando descubre que las casas de sus familiares han sido destruidas por un monstruo perverso... 

¿Podrás arreglar el estropicio? ¡Juega ya a Incredible Dracula III - Family Secret!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1536 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 577 MB. 

8 comentarios:

juanilo58 dijo...

Muchas muchas gracias, ahora solo faltaria el 4.

MISSING HITS 7 dijo...

Bravo muchas gracias !!!

ascen dijo...

gracias equipo !!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, me hace falta relajar la mente. Estos juegos como todos, son una médicina.

mariasorace dijo...

Gracias por tanto trabajo.

Conchi dijo...

Como puedo cambiar la guía de idioma, me sale en inglés?

Juegos Mago Nico dijo...

Este juego salió así, es la versión oficial que sacaron juego en español, guía en inglés.

Naty83 dijo...

Muchas gracias equipo, que buen juego!