Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 13 de abril de 2018

HERO OF THE KINGDOM II - En Español


• Explora un hermoso continente y navega a islas lejanas. 
• Ayuda a gente y embárcate en múltiples aventuras. 
• Aprende habilidades como pesca, caza y recolección. 
• Encuentra cientos de objetos útiles ocultos.

Sinopsis del juego:
Tú y tu hermana finalmente habíais encontrado refugio en una pequeña aldea de pescadores cuando aparecieron más problemas. La amenaza de un grupo imparable de piratas arroja su sombra sobre el reino entero. 

Tu amada hermana fue raptada por los piratas y llevada muy lejos, a tierras desconocidas. No tienes otra decisión posible más que embarcarte en un viaje para salvarla. 

Debes ser valiente. Viajarás hasta el fin del mundo, ayudando a gente, realizando aventuras, aprendiendo valiosas habilidades y encontrando cientos de objetos valiosos. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 89 MB. 

7 comentarios:

shigu dijo...

Me encanto este juego.
Gracias ^-^

Cinthia dijo...

me sale un error al abrir el juego, saben como solucionarlo?

cristina g dijo...

Para poder ayudarte primero tendrás que decirnos que error te da, pero no aquí, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias por el juego. Saludos

María dijo...

Error de descarga.

cristina g dijo...

El archivo se descarga sin problemas, así que asumo que lo que pasa es que te da error al descomprimir con winrar, actualízalo a su última versión y se solucionará, y la próxima vez por favor especifica más lo que te pasa, saludos.

j.j dijo...

Gracias