Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 24 de abril de 2018

HAUNTED LEGENDS: LA REINA DE PICAS - Edición Coleccionista en Español

 

• Investiga unas desapariciones en una casa de campo.
• Enfréntate a Espíritus y Demonios, en una Mansión Maldita.
• Recoge pruebas y objetos que te ayudaran en tu investigación.
• Una historia aterradora te esta esperando.

Sinopsis del juego:

Haunted Legends: La Reina de Picas te pone en el papel de un inspector que recibe una carta de un colega. Al parecer, un joven oficial de policía que estaba investigando unas desapariciones en una casa de campo, se ha esfumado sin dejar ni rastro. Tú colega esta muy preocupado, ya que el lugar de las desapariciones esta rodeado de viejos rumores y supersticiones que cuentan que la antigua mansión esta habitada por maléficos espíritus.

El sitio de todos estos extraños sucesos es la propiedad de una mujer que una vez fue conocida localmente como la Condesa. La leyenda dice que hace cientos de años hizo un pacto con el diablo a cambio de un paquete de Naipes Mágicos, y se construyó una gran fortuna gracias a ellos. La condesa murió sola, pero los vecinos insisten en que su casa todavía está maldita.

¿Lograrás resolver el misterio? ¿O tú destino será también el que han sufrido los desaparecidos? Tu investigación te llevará a recorrer toda propiedad de la Condesa y sus alrededores, recopilando pruebas y objetos que te ayudarán a desentrañar la verdad.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 592 MB. 

Nota: Nueva versión del juego, esta usa un KEYGEN que vuestro antivirus puede detectar como falso positivo, así que es recomendable desactivar el antivirus para que no os elimine el KEYGEN. Dentro de la carpeta keygen tenéis las instrucciones.

30 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ☼_☼

Yeya Diaz dijo...

me pide una contraseña, (cual).Gracias

Reme dijo...

no aparece la perilla de la lampara en los objetos ocultos

A vueltas con los pucheros dijo...

Hola Ernesto, aquí no atendemos consultas, pásate por el foro de ayuda y déjanos tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Reme dijo...

no puedo entrar al foro no me acuerdo de la contraseña

cristina g dijo...

Debajo del recuadro donde hay que poner la contraseña, hay un enlace que dice "recuperar mi contraseña" utilízalo, de todas maneras hemos cambiado la versión del juego porque comprobamos que tenía el fallo que contabas, así que si lo descargas de nuevo estará solucionado.

Anaiviv dijo...

Deberían poner las contraseñas como lo hacía tu padre, ahora no puedo acceder al juego

Anaiviv dijo...

descargué keygen y no encuentro la carpeta, además de la contraseña me pide un nombre el cual no aparece en keygen

cristina g dijo...

aquí no atendemos consultas que no tengan que ver con las descargas, pásate por el foro de ayuda y deja allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Amigo le resolvieron lo del objeto que no le aparecia, de la perilla de la lampara?. yo tambien tengo ese problema

cristina g dijo...

si, subimos una versión distinta del juego y se supone que con esta ya no hay problema

Unknown dijo...

Alguien que me ayuden por favor, el objeto que deberia aparecer en el juego no aparece, en este caso una perilla de una lampara.Y entre a foros para buiscar ayuda y no puedo porque me registre y la pagina ahora no reconoce mi usuario o contraseña.

cristina g dijo...

Hola Orlando, ya te contesté más arriba sobre el fallo del juego, tienes que sustituir la versión anterior del juego por esta nueva.

Unknown dijo...

Saludos cristina g, he buscado la nueva version de el juego ; haunted legends; reina de la pica y no la consigo me topo siempre con la misma version. He llegado hasta la pagina 17 y no la encuentro, saludos.

A vueltas con los pucheros dijo...

La nueva versión está aquí mismo, quitamos el juego que había y ahora el enlace corresponde al nuevo juego, no tienes que buscarlo en ninguna otra parte.

Unknown dijo...

Gracias hermano

Unknown dijo...

Amigos operadores, logre instalar el juego, logre sacar el keigen que me aparece una pequeña pagina pidiendome el nombre y la clave key, no consigo esa pagina la que me da esa clave , si me dicen como la consigo , se los agradeceria, saludos.

cristina g dijo...

Orlando si ya has dejado mensajes en el foro de ayuda ¿por qué vuelves a hacer consultas aquí?

Unknown dijo...

Gracias por la ayuda brindada en el foro oyeron.Tuve que eliminar el juego para no pasar molestias.Ojala que juegos venideros no tengan el mismo problema.

Kvzon dijo...

gracias por el juego, no se como entrar a ayuda, y me solicita usuario y clave, podria alguen ayudarme

cristina g dijo...

Para entrar al foro solo tienes que registrarte, una vez que lo hagas puedes dejar tu mensaje en la sección de auda.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

pero de todas formas justo debajo del enlace de descarga hay una nota sobre la KEYGEN del juego ¿lo has leído?

Unknown dijo...

hola, he seguido los todos los pasos y no logro abrir el juego, voy a instrucciones pero la explicación está cortada, dice, te van a aparecer unos números..... y eso es todo. por favor pueden fijarse o tratar de quitarle esa forma de abrirlo. desde ya muchas garcias. saludos

cristina g dijo...

Hola luisa fernanda, aquí solo atendemos consultas que tengan relación con la descarga, para el resto pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

TodoAlaCara dijo...

Hago doble click en el icono del keygen, y simplemente desaparece. No se ejecuta ni nada. Intentado CINCO veces. No puedo jugar.

cristina g dijo...

Aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

vannita dijo...

Hola no puedo jugar me pide le keygen deje un comentario en foro y no e tenido respuesta por favor ayuda ..muchas gracias los juegos son excelente..
Y no se ven los numeros del keygen.

cristina g dijo...

Si has tenido respuesta, pásate por el foro y mira bien los mensajes.

martha dijo...

Hola buenas noches no puedo jugar me pide un codigo y una key no se que hacer

cristina g dijo...

¿no has leído la nota que hay justo debajo del enlace de descara?

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo hermoso!!