Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 29 de abril de 2018

FARM TRIBE - En Español


• Resuelve el misterio de la tribu de los mayas.
• Modo de juego único.
• Recetas especiales.
• Ayuda a Anny a organizar una granja.

Sinopsis del juego:

Ayuda a Anny a organizar una granja y resolver el misterio de la tribu de los mayas. Contrata trabajadores, cuídalos y mejora sus habilidades profesionales.

Cocina platos deliciosos con los productos orgánicos cultivados y gana dinero vendiéndolos. Construye, decora y amplía la granja para atraer a nuevos clientes en este divertido y emocionante juego de estrategia. ¡Utiliza los puntos ganados para mejorar la granja en Farm Tribe!

Farm Tribe es un juego de gestión de tiempo donde deberemos guiar a una pequeña tribu a expandirse y crecer y llegar a convertirse en el merecedor heredero de la herencia del pueblo Maya. Primeramente deberemos educar y enseñar a nuestros lugareños para poder hacer de ellos personas que nos sirvan para diferentes puestos y así lograr una sólida base desde donde empezar a formar los cimientos de la que será nuestra sociedad y el sustento de todos los individuos que la compongan, para que cada uno pueda desarrollar su función como mejor estén preparados, a mejores conocimientos, mejor será su rendimiento.

Una vez tengamos gente suficiente para cada puesto, podremos empezar a manufacturar otros productos desde nuestros cultivos y poder obtener mayores beneficios por lo que vendemos. Además podremos construir mejoras en edificios, herramientas que nos permitan seguir expandiéndolos y influyendo con nuestra cultura. En Farm Tribe nada queda al azar así que deberemos vigilar como vamos avanzando para no quedarnos en el camino. Un gran juego de gestión de tiempo, que nos mantendrá un buen rato entretenidos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 102 MB. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me dice que el servidor está sobrecargado

Unknown dijo...

Ya está

shigu dijo...

Gracias x el juego ^-^