Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 1 de abril de 2018

ENCHANTIA: LA IRA DE LA REINA FÉNIX - Edición Coleccionista en Español


• Viaja por el mágico mundo de Enchantia.
• Enfréntate a la malvada Reina Fénix. 
• Conoce a diferentes razas y criaturas.
• Sigue tu destino y descubre tu misteriosa herencia.

Sinopsis del juego:
Hace 500 años en el corazón del Bosque de la Medianoche el Reino Élfico fue totalmente destruido por la malvada Reina Fénix. Los habitantes de Enchantia enfurecidos por la crueldad de la Reina se enfrentaron a ella. Con la ayuda de los Antiguos Místicos fabricaron un artefacto que fue capaz de derrotarla, encerrándola en un lugar donde nunca mas pudo hacer daño a nadie.... Hasta ahora.

Cinco siglos después llegas junto a tu profesor al lugar donde la Reina fue derrotada, Allí descubres un extraño artefacto, desoyendo el consejo de tu maestro lo manipulas inconscientemente, entonces de repente una lluvia de fuego cae del cielo y en un abrir y cerrar de ojos la Reina Fénix queda liberada de su prisión.

La Reina esta de vuelta para vengarse y destruir todo a su paso. Ahora los habitantes de Enchantia corren el riesgo de morir calcinados si no detienes a la Reina Fénix antes que sea demasiado tarde. Viaja por el mundo mágico de Enchantia y evita el triunfo de la Reina. Conoce las diferentes razas y criaturas de este mundo de fantasía y descubre la verdadera historia de la Reina Fénix.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Castellano que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1350 MB. 

5 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo!!

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor,Sera mucho pedir que subierais otra vez este juego en 2 partes? Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor,Sera mucho pedir que subierais otra vez este juego en 2 partes? Muchas Gracias.
ENCHANTIA: LA IRA DE LA REINA FÉNIX