Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 28 de abril de 2018

ECOS DE PENA - En Español


• Desvela los secretos más oscuros de un pasado desgarrador.
• Revive vivencias en lugares cargados de momentos clave.
• Resuelve enrevesados rompecabezas y juega a varios minijuegos.
• Este juego está destinado para un público adulto.

Sinopsis del juego:

¡Escucha los Ecos de Pena, busca en tu pasado para recobrar la identidad y recuerda tu historia familiar al explorar tus recuerdos en este intrigante juego de objetos ocultos!

En medio de un viaje te ves acosado por una extraña figura, te sientes perseguido pero lo más que alcanzas a ver es una oscura sombra, de repente recibes un golpe en la cabeza y pierdes la consciencia, al despertar no recuerdas nada. Lentamente vas recuperando tus recuerdos y poco a poco descubres una trágica verdad.

Viaja en el tiempo y resuelve misterios que te permitan deshacerte de una vez por todas de esas sombras oscuras en Ecos de Pena una nueva y extraordinaria aventura de búsqueda de objetos ocultos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 306 MB. 

1 comentario:

Milena dijo...

Muchísimas gracias!!!!!!!! Agradecida eternamente. Un abrazo gigante para ustedes.