Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 8 de abril de 2018

BRIDGE TO ANOTHER WORLD: THE OTHERS - Edición Coleccionista en Español


• Enfréntate a unos seres conocidos como los Otros.
• Atraviesa un portal hacia un mundo extraño.
• Encuentra las respuestas ocultas sobre tu pasado.
• Traducido por Soledad del Rincón de Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Desde que Jace fue atacado por un misterioso ser conocido como un Otro, has dedicado tu vida a protegerlo y a encontrar una cura para la misteriosa maldición que el Otro lanzó sobre él. 

Después de años de lucha contra los Otros, es posible que hayas encontrado por fin el camino hacia el mundo de dónde vienen. Pero pueden haber más de los Otros acechando más allá de este portal. Pero al atravesarlo, puedes incluso encontrar las respuestas a tu pasado. Respuestas que te han eludido a lo largo del tiempo. 

Da un salto de fe y explora un nuevo mundo lleno de magia negra en esta emocionante aventura de objetos ocultos repleta de puzzles.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1240 MB. 

4 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥♥

Paquetero dijo...

Muchas Gracias.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo!! Abrazo grande!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!