Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

miércoles, 7 de marzo de 2018

REALITY SHOW: PLANO MORTAL - Edición Coleccionista en Español


• Explora los estudios de filmación en busca de pistas.
• Resuelve un minijuego o más en cada escena.
• Solicita la ayuda de personajes fuera de lo común.
• Disfruta de más acción en el capítulo adicional.

Sinopsis del juego:

¡Descubre la verdad detrás de un impactante asesinato durante la emisión del programa de televisión de máxima audiencia Reality Show: Fatal Shot! Todo el mundo sabe que entrar en el mundo del espectáculo puede ser difícil o simplemente imposible. Sin embargo, para los participantes de Reality Show: Fatal Shot, entrar en este mundo puede acabar en asesinato. 

Cuando un hombre es asesinado en el plató del mas famoso Reality Show del momento, la esposa de la víctima va a tu oficina, pidiendo justicia. Ahora deberás de seguir las pistas, desde las calles de la oscura ciudad a los pisos superiores de la sede de la cadena de televisión para descubrir la verdad detrás de este espantoso crimen que fué visto en directo por millones de telespectadores. ¡Pero ten cuidado! Las cosas rara vez son lo que parecen en la televisión... 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 541 MB. 

3 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Por El Juego...!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por el juego, bajado.
Saludos

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo! Genial tenerles de vuelta!!