Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 31 de marzo de 2018

IRONCAST - En Español


• Inspirado por la ciencia ficción victoriana.
• Saquea nueva tecnología y mejora tus habilidades. 
• Más de 50 objetos desbloqueables diferentes.
• Haz retroceder a las fuerzas invasoras.

Sinopsis del juego:
Inspirado en las historias de ciencia ficción que escritores como H. G. Wells y Julio Verne ambientaban en la época victoriana, Ironcast está ambientado en una historia alternativa. Una época en la que hombres y mujeres refinados, con sombreros de copa y papalinas, controlaban gigantescas máquinas de guerra y acababan con todos los enemigos del Imperio Británico. 

Hazte con el control de un vehículo de 7 metros de alto conocido como Ironcast y enfréntate al ejército de Ironcast del enemigo. ¡Tu objetivo será defender la Inglaterra victoria del siglo XIX! 

En los combates tendrás que generar nodos de recursos que posteriormente podrás usar para hacer funcionar los diversos sistemas y armas del Ironcast. Tendrás que decidir sabiamente cómo usar esos nodos. Podrás invertirlos en el ataque, para destruir a todos tus oponentes lo antes posible, pero también en la defensa, por si crees que te va a caer una intensa lluvia de balas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.7 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 281 MB. 

No hay comentarios: