Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 5 de marzo de 2018

CONSTRUIR LA GRAN MURALLA DE CHINA - En Español


• 40 niveles en 4 ubicaciones únicas.
• 40 niveles en 4 ubicaciones únicas. Juego dinámico
• Juego dinámico y minijuegos entretenidos.
• Protege China de los los nómadas del norte.

Sinopsis del juego:
El imperio chino se enfrenta a un grave peligro; los nómadas del norte amenazan la riqueza y la prosperidad de sus tierras, pero Kong Baotu acepta el desafío de construir una gran muralla, de miles de kilómetros de extensión, que protegerá a China de los belicosos invasores. 

A cambio, Kong pide permiso para casarse con la hija del emperador, Fan Tanrui. Únete a Kong y salva el imperio. El viaje te llevará a los lugares más lejanos de China, ¡en más de 40 niveles! 

Construye barcos y montacargas, recoge alimentos y madera, extrae piedra y hierro, sobrevive a huracanes y tormentas y ¡enfréntate a poderosas bestias legendarias! ¿Podrás librarte de los dragones y su aliento de fuego?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 234 MB. 

3 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Cris y equipo, me lo llevo, a divertirme.
Gracias, Saludos

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥

Unknown dijo...

muy agradecida por tanto juego¡¡¡ besitos