Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 6 de marzo de 2018

9: EL LADO OSCURO DE NOTRE DAME - Edición Coleccionista en Español


• Una fantástica adaptación de la Novela de Víctor Hugo.
• Las Gárgolas de la Catedral de Notre Dame han cobrado vida.
• Te han contratado para investigar el increíble suceso.
• Rescata a la joven Fleur-de-Lys de las las garras de las Gárgolas.

Sinopsis del juego:
Detective, recuerda que eres el Último Descendiente, pero nadie puede saber que te he contratado para investigar la parte arcana de este caso, ni siquiera los demás oficiales pueden descubrir tu verdadera identidad.

La joven Fleur-de-Lys de Gaundelaurier ha sido secuestrada por unas Gárgolas ante los atónitos ojos de los ciudadanos de París. Por suerte para nosotros todos piensan que el suceso forma parte del festival...

Así comienza nuestra aventura, durante la celebración del Festival de los Locos, en pleno apogeo del festejo, las Gárgolas de la catedral cobran vida y secuestran a una joven. Ahora a sido contratado por la policía Parisina para investigar el caso. Sumérgete en esta apasionante adaptación de la obra de Víctor Hugo, Nuestra Señora de París.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1010 MB. 

7 comentarios: