Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

domingo, 10 de diciembre de 2017

THE TESTAMENT OF SHERLOCK HOLMES - En Español


• Vive un nuevo caso del famoso detective.
• Encuentra unas valiosas joyas que han sido robadas.
• Investiga una serie de brutales asesinatos.
• Demuestra la inocencia de Sherlock Holmes. 

Sinopsis del juego:
Holmes acaba de resolver con éxito otro caso más recuperando unas valiosísimas joyas robadas. Por desgracia, el propietario de las joyas declara que el collar que Holmes le ha devuelto no es más que una burda imitación… ¡y todo parece incriminar al detective!

Un auténtico viaje al infierno para Sherlock Holmes. En Londres, todos comienzan a tener dudas y a perder su confianza en Sherlock, que se ve incapaz de refutar semejantes sospechas ni de desmentir las acusaciones recibidas. Incluso la inquebrantable fe de su amigo comienza a tambalearse cuando el mítico detective evita a Scotland Yard y exacerba su comportamiento extraño: escapadas nocturnas, chantajes, destrucción de pruebas… ¿Podría llegar Holmes al punto de asesinar a alguien?

Oscuro y siniestro, El testamento de Sherlock Holmes nos muestra al detective como nunca antes. Se trata de una historia trepidante con múltiples giros y sorpresas para mantener en vilo a los jugadores, ya cautivados por el lado oscuro de Sherlock Holmes.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 8068 MB. 

19 comentarios:

pili dijo...

gracias

masahi dijo...

Saludos y feliz Navidad para todos:)

MED91 dijo...

gracias a vos también :)

Unknown dijo...

muchisimas GRACIASSSS

Unknown dijo...

La parte 6 me sale como que no se puede descargar

Juegos Mago Nico dijo...

Prueba de nuevo, yo lo acabo de intentar y va bien.

Unknown dijo...

Nada me pone sever load to high

cristina g dijo...

Has debido exceder el límite de descarga porque yo lo estoy bajando ahora mismo, tendrás que esperar y volver a intentarlo más tarde.

Unknown dijo...

Si esperare a bajar las otras partes es raro por que la parte 7 en adelante si me deja

Kaehryn Pons dijo...

Tengo duda en la instalación del juego... con tantas partes del juego, ¿cuál es el método a seguir para la instalación?

cristina g dijo...

Hola Kaehryn, pásate por la sección de auda del foro y deja allí tu mensaje, saludos.

paqui dijo...

buenos dias estoy bajando el the testamen of sherlock holmes mi pregunta es que necesito para montarlo muchisimas gracias

Juegos Mago Nico dijo...

No se necesita nada,solo hay que extraer todo a una carpeta vacía y desde ahí ejecutar el SETUP. Junto al juego hay un archivo de texto con las instrucciones.

paqui dijo...

hola veo que hay que pasarse por ayuda pero no me deja registrame no se porque sera porque tengo una edad no se mucho me podeis ayudar antes estaba mi hija pero no puede venir gracias

paqui dijo...

muchisimas gracias sois los mas grades para pasar esta soledad este año tan duro mi duda es no necesito montar el disco felices fiestas mas gente como vosotros grandes de corazon

paqui dijo...

felices fiestas para todos 9 partes bajadas sim problemas que grandes muchas graciasssss quidaros mucho sois importantes para mucha gente.

esther molina dijo...

hola a todos, estoy bajandome el juego y la parte 3 me da fallo, me podeis confirmar si hay algun error? muchisimas gracias por vuestro trabajo

Nagisa19 dijo...

Holaaa, descargué el juego sin problemas pero me sale un código de error cuando lo quiero ejecutar. Dice que no se encontró d3dx9_43.dll y xinput1_3.dll ¿cómo lo puedo resolver?

cristina g dijo...

Hola Nagisa 19, lee esto y encontrarás la solución, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t7724-que-son-los-archivos-dll-lista-de-descarga