Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

domingo, 16 de mayo de 2021

RITE OF PASSAGE: BLOODLINES - Edición Coleccionista en Español


✔ La familia Livingstone está en peligro de muerte. 
✔ No hay nadie más que pueda ayudarlos excepto tú.
✔ ¿Puedes evitar que se produzca un asesinato?
✔ Supera apasionantes desafíos de rompecabezas. 

Sinopsis del juego:

Embárcate y viaja a través de aguas brumosas para dirígete hacia una isla y un misterio que amenaza con destruir un antiguo linaje. Una vez allí, frustra una trama asesina y salva a toda una familia en este escalofriante y emocionante juego de la serie de aventuras y rompecabezas Rite of Passage.

¡Vas a regresar a casa! Han pasado 20 años desde que dejaste tu pequeña isla y estás deseando ver a tus viejos amigos. ¡Pero tu viaje se vuelve mortal cuando descubres que tu mejor amigo ha sido envenenado y el resto de su familia está siendo atacada! 

La historia de esta familia está plagada de secretos, y parece que los viejos rencores han vuelto para causar estragos en el presente. ¿Puedes evitar que una peligrosa y misteriosa presencia ponga fin a la línea genealógica de la familia Livingstone para siempre?

Adéntrate en la oscura historia de la isla y desenreda la red de venganza y celos que amenaza a la noble familia. ¿Tendrás lo necesario para llevar a los culpables ante la justicia y proteger la isla y su gente de un pasado envuelto en niebla? ¡Depende de ti, así que comienza tu rito de iniciación en Bloodlines!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 582 MB.

2 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias!Equipazo,me hacen muy Feliz,bajado.
Saludos