Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 8 de octubre de 2020

PATH OF SIN: GREED - Edición Coleccionista en Español


✔ Disfruta de más de 39 lugares misteriosos.
✔ Ponte a prueba con 36 intrincados acertijos.
✔ Descubre todo sobre los enigmáticos miembros de la familia.
✔ Resuelve el misterio antes que dea demasiado tarde.

Sinopsis del juego:

Al escenario del crimen llegan una inspectora novata en su primer caso y su experimentado compañero. El lugar es una lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario que desea que el asunto se resuelva con la mayor discreción posible. En este caso, la pregunta parece sencilla: ¿la muerte del guardia de seguridad fue un suicidio o simplemente una caída desafortunada?

La familia Bradford, que habita en la isla, en un principio parecen personas cordiales y con una reputación intachable, a quienes les ha afectado la muerte de un apreciado empleado. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, se hace evidente que albergan enemistades y motivos ocultos. 

Cuanto más ahondas en esta remota isla y en las retorcidas relaciones familiares, más complicada y confusa resulta la situación. Un caso de suicidio que parecía rutinario se convierte en una historia de intrigas impulsadas por la codicia y múltiples asesinatos. ¿Alguno será inocente? ¿Podrás predecir el siguiente paso del asesino?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1070 MB.

10 comentarios:

Soraida dijo...

Gracias mil

Cristina dijo...

Qué buen juego, felicito a los autores y al mago nico por ofrecernos este fantástico activador de neuronas en estos tiempos tan difíciles....GRACIASMILLL

Debbie dijo...

quiero agradecerles muchisimo como nos ayudan a controlar el estres con sus juegos, anima mucho saber que aun en pandemia hay personas interesadas en el bienestar de otros. millon de gracias por hacer que la pandemia sea mas ligera :D

Debbie dijo...

muchisimas gracias por hacer que esta pandemia sea mas llevadera, con sus juegos libero estres a montones jaja, gracias por todo su trabajo y dedicacion!!!

teresa dijo...

Gracias

romina dijo...

buenas tardes como se descarga me sale una pagina de publicidad

emilio dijo...

mil gracias mago nico esta creciendo muy bien la pagina gracias x estos juegasos

Elaboración y venta de productos orgánicos derivados de la miel dijo...

gracias por todos los juegos excelentes y muy entretenidos gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo y a Runs2 por los textos, son Geniales!
Bajado en corto tiempo por FileUpload.

Saludos

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo guapo!!