Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 16 de octubre de 2020

KINGMAKER: RISE TO THE THRONE - Edición Coleccionista en Español


✔ ¡Visita 38 lugares misteriosos en Griffinvale!
✔ ¡Resuelve 30 minijuegos y rompecabezas para encontrar la corona!
✔ ¡Conoce a 10 miembros de la corte real!
✔ ¡Encuentra 40 coleccionables y gana 18 logros!

Sinopsis del juego:

Hace muchos años, el príncipe de Griffinvale se enamoró de una joven plebeya y en contra los deseos de su padre, se casó con ella. El rey, incapaz de aceptar aquella unión, envió a su hijo a combatir en una cruzada y aprovechando la ausencia de su hijo, expulsó a la joven del castillo. 

El rey esperaba que el príncipe, con el tiempo acabara por olvidándose de ella, pero sus planes se arruinaron cuando su heredero murió durante una batalla y la amada esposa del príncipe murió al dar a luz a un niño.

Después de la muerte de su hijo, el rey se hundió en la desesperación, y el futuro del linaje real se vio sumido en la incertidumbre. Mientras, la corte real se vio invadida por ambiciosos y conspiradores, entre ellos un grupo de personas leales al príncipe caído que decidió ocultar a su descendiente. 

Dos caballeros nobles, Edmund y Randall Ulmer, son engañados para que participen en la conspiración contra la corona. Perseguidos por la guardia real y un grupo de conspiradores sin escrúpulos, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje para descubrir los vergonzosos secretos del reino, devolver el honor a la Casa de Ulmer y cambiar su destino para siempre intentando encontrar al heredero perdido y ayúdale a recuperar su corona y retomar el trono de Griffinvale.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.


Pincha para ampliar las imágenes

Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 791 MB.

12 comentarios:

evita81 dijo...

gracias

mooreasela dijo...

Infinitas gracias!!!!

Soraida dijo...

gracias

Merval dijo...

Gracias por los juegos

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias Gracias Gracias...!!!!

Mirta dijo...

GRACIAS POR TANTO!!!!

teresa dijo...

Gracias.

aidabonita dijo...

Muchas gracias, tengo mas de 20 años jugando estos juegos y como escriben los demás no se como agradecer tanta diversión, no encontraba la pagina hasta hace unos dias gracias.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo y a Runs2 por la traducción de textos.
Bajado por FileUpload, Excelente.

Saludos

Eugenio dijo...

Mi antivirus Avast , no deja bajar el juego

Juegos Mago Nico dijo...

Leé esto: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t9125-problemas-con-los-antivirus-virus-en-los-juegos-avisos-de-adware-o-malware

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!