Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

martes, 8 de septiembre de 2020

HAUNTED LEGENDS: THE IRON MASK - Edición Coleccionista en Español


✔ Explora la Francia del siglo XVII.
✔ Entra en un mundo de reyes y mosqueteros.
✔ Encuentra al Hombre de la Máscara de Hierro.
✔ Logra detener al peligroso criminal.

Sinopsis del juego:

Viaja a París del siglo XVII y enfréntate a un peligroso criminal que oculta su rostro bajo una máscara de hierro en Haunted Legends: The Iron Mask. 

El criminal de la máscara de hierro, logró escapar de la Bastilla y está causando el caos en las calles de París. Su excelencia el Cardenal al servicio de Luis XIV ha pedido tu ayuda porque el asesino ha anunciado que quiere matar al consejero del Rey. 

Entra en un mundo de reyes y mosqueteros para enfrentarte al asesino. ¡Pero ten cuidado! No solo tendrás que encontrar al hombre enmascarado, tendrás que detenerlo. 

¿Lograrás atraparlo? ¿O este será este tu último caso? Descúbrelo ahora en esta aventura de rompecabezas y objetos ocultos repleta de acción mientras exploras la Francia del siglo XVII. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1030 MB.

10 comentarios:

angel dijo...

no me funciona el mouse en este juego

Juegos Mago Nico dijo...

Juego probado y funcionando tanto en win 7 como en win 10.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

alba dijo...

muchas gracias¡¡¡ genial¡

elias dijo...

no deja descargar desde fileupload

andreucho2010 dijo...

bueno el juego hasta que no se puede avanzar. lastima pero bueno simplemente habrá que probar otro juego

cristina g dijo...

Si no nos das más datos no podemos ayudarte, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo y explicando exactamente que fallo te da el juego, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Buenas tardes drizz,un favorcomo hago para poder entrar en la guia deljuego Titanics keys to the spart, si entro en el foro me piden que entre y despues me dicen que este usuario esta en uso,no entiwendoo soy muy bruto, gracias y feliz tarde.

Scorpion dijo...

Hola y Muchas gracias a todo el equipo!!!
Es posible que el servidor de fileupload este funcionando mal, hace rato que no puedo descargar de él; o me pasa sólo a mí???
Saludos...

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!