Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 25 de septiembre de 2020

ALICE'S WONDERLAND: SHACKLES OF TIME - Edición Coleccionista en Español


✔ Regresa una vez mas al País de las Maravillas.
✔ Ayuda a Alicia a enfrentarse a múltiples peligros.
✔ Conquista al mismísimo tiempo.
✔ Disfruta de extras y contenidos exclusivos.

Sinopsis del juego:

Nuestra heroína Alicia se encuentra en una encrucijada. La vida adulta comienza a establecer términos y está dejando una cosa clara: ya no hay lugar para juegos de niños. ¡Alica recuerda lo maravilloso que era tener un mundo de aventuras y fantasía ilimitada al que podía escapar!

Mientras tanto, El País de las Maravillas está experimentando una nueva amenaza cuando el tiempo se detiene. ¡Parece que lo que Alicia había deseado ha sucedido de verdad! Los personajes que conoces y amas están luchando contra esta nueva amenaza y Alicia tendrá la oportunidad de ver cómo es realmente un mundo sin tiempo.

¡Únete a viejos amigos y conoce nuevos mientras exploras los rincones inexplorados del País de las Maravillas! Alicia deberá encontrar el amor y conquistar al mismísimo tiempo. ¡Todavía hay muchas cosas que Alicia deberá de dominar en esta increíble aventura de gestión del tiempo!

¡Completa divertidos niveles de gestión del tiempo con un escenario de cuento de hadas y los adorados personajes del País de las Maravillas!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 722 MB.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por¿ el juego.FileUpload ¿hay que registrase y pagar para coger ese enlance para coger el juego? porque he intentado cogerlo por ese enlance y aparte que me saltan muchas paginas al final me dice que tengo que coger una prima y por el otro enlance tarda5 horas para descargar el juego

Unknown dijo...

Está descarga de prima que pense que era gratis y esta libertad de descarga que ese hay que pagar ,pero en el de libertad de descarga tambien sale de pago

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto. Ahí se solucionan todas las dudas sobre las descargas:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Por Otro Juego...!!!

ascen dijo...

gracias equipo !!!!!

blogchanfe dijo...

se agradecen los juegos. sin duda ayudan a pasar el tiempo. gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazooo, bajado en 40 min y GRATIS por FileUpload. No entiendo por que dicen que se debe pagar, eso es Falso.

Saludos y Bendiciones