Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 8 de agosto de 2020

TRAIN VALLEY - En Español


✔ Construye carreteras, túneles y puentes.
✔ Gestiona el tráfico de trenes y evita accidentes.
✔ Juega en cuatro escenarios y épocas.
✔ Consigue que los trenes lleguen a su destino.

Sinopsis del juego:

Train Valley nos ofrece un recorrido por las diferentes épocas de la expansión del ferrocarril, en la que la comunicación a través de las vías del tren fue necesaria y el detonante de una nueva era. Desde la fiebre del oro estadounidense de finales del siglo XIX a la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Guerra Fría y terminando en el futuro más cercano a bordo del tren bala japonés, Train Valley incorpora distintos tipos de locomotora y trenes de todos los periodos.

En Train Valley tendremos que coordinar las llegadas y salidas de distintos trenes al mismo tiempo, así como establecer mejores vías de comunicación entre estaciones y ciudades. El título, que tiene un gran componente de habilidad y reflejos, ofrece tres modos de juego diferentes: un modo historia dividido en desafíos y ordenado de forma cronológica, un modo aleatorio y un modo sandbox o juego libre, que nos permite experimentar con los elementos del juego a nuestro placer.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.(puede fallar en Win10)
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 199 MB.

3 comentarios:

Tensshi dijo...

Muchas gracias a todo el equipo.

Unknown dijo...

no valido para windows 7 ni xp

sin embargo es un excelente juego gracias traigain mas juegos com este como kid train sim para movil gracias
Luis garrido he bajado muchos programas vuestros excelentes felices fiestas larga vida y prosperidad

Anónimo dijo...

Hola, hay mas de 1500 niveles para este juego en steam, hay alguna manera de poderlos descargar en un pack e instalarlos en el juego? gracias.