Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 6 de agosto de 2020

SOPHIE'S CURSE - En Español


✔ La aventura más aterradora que jamás hayas jugado.
✔ Una mecánica de juego simple con giros inesperados.
✔ La acción empieza rápido y no te dejará ni respirar.
✔ Prepárate para enfrentarte a la Maldición de Sophhie.

Sinopsis del juego:

Sophie’s Curse es una escalofriantes y aterradora aventura donde tomaremos el papel de en enfermero al que han contratado para cuidar a un anciano por la noches. Hasta ahora ningún otro enfermero ha querido trabajar en esa casa porque se sospecha que esta embrujada.

Durante nuestra primera jornada de trabajo, descubrimos que la casa no cuenta con suministro eléctrico y la única manera de iluminar el lugar es accionando unos generadores que están repartidos por la casa.

Hasta ahí no parece un trabajo muy complicado, normalmente los generadores son efectivos, pero hay en algo en esa casa que los esta haciendo fallar. ¡Pase lo que pase, no dejes que se queden sin energía, hay algo que se esconde en la obscuridad!

Conforme avance la noche, los sustos irán en aumento y Sophie se dejará ver con más frecuencia. Si dejas una zona a oscuras… bueno… ya te puedes imaginar lo que te ocurrirá.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 4096 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 267 MB.

No hay comentarios: