Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 20 de julio de 2020

DARK DIMENSIONS: SHADOW PIROUETTE - Edición Coleccionista en Español


✔ Rompe el maleficio en el capítulo extra del juego.
✔ Gana trofeos y desbloquea elementos de la historia.
✔ Colecciona arte original, fondos de pantalla y bandas sonoras.
✔ Echa un vistazo al diario del desarrollador.

Sinopsis del juego:

Tu amiga de la universidad, Ashley, se pone en contacto contigo, pidiendo desesperadamente tu ayuda. Alguien, o algo, la ha estado siguiendo y las autoridades no son de gran ayuda. 

Sin pensártelo dos veces te diriges a Everton para echarla una mano... pero cuando llegas la ciudad es caos. Peligrosas sombras han invadido la ciudad, poseyendo a todo der viviente transformándolos en formas aterradoras. 

¡Los espectros parecen estar persiguiendo a tu amiga! ¿En qué se ha metido Ashley... y podréis escapar ambas a tiempo? ¡Baila con peligro en este absorbente juego de aventura de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1140 MB.

9 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!!

rocio porras dijo...

muchas gracias me encantan los juegos de Dark Dimensions. Muchisimas gracias por todos los juegos que nos dan.

MARIPOSA dijo...

Excelente

Unknown dijo...

muchas gracias por hacernos la vida mas entretrenida

alma enriquez dijo...

gracias por tanta diversion

María dijo...

Hola, sigo sin poder descargar de los enlaces que facilitáis. Nunca he tenido problemas para hacerlo. No sé si es porque la pagina que redirecciona a filefactory está infectada con un virus, pero desde hace días, me resulta imposible- Gracias por todo

cristina g dijo...

He comprobado los enlaces de varios juegos y funcionan igual que siempre, lo único que hay es publicidad, si notas algo extraño puede que la infección esté en tu pc, por precaución yo le daría una pasadita con el antivirus, y te dejo dos tutoriales que pueden venirte muy bien, saludos.
Eso es publicidad y no tiene nada que ver con las descargas de filefactory, te dejo un tutorial que te vendrá muy bien, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15050-tutorial-evitar-la-publicidad-no-deseada-problemas-de-adware-malware-spyware-hijackers

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, bajado en 1 hr por FileUpload, Genial!!!
Saludos

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!