Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 19 de junio de 2020

MYSTERY CASE FILES: BLACK CROWN - Edición Coleccionista en Español


✔ Prepárate para resolver el caso mas complicado de toda tu carrera.
✔ Viaja hasta un remoto Psiquiátrico durante una tormenta eléctrica.
✔ Vuelve a enfrentarte con el fantasma del pirata Phineas Crown.
Juega el principio de la historia en Mystery Case Files: 13th Skull.

Sinopsis del juego:

Cuando una paciente del Manchester Asylum dibuja una enorme corona que cubre las paredes de su celda, te envían a investigar si el suceso tiene algo que ver con un antiguo caso que resolviste en el pasado. 

Pero durante una terrible tormenta eléctrica, los pacientes del sanatorio escapan y solo hay una forma de recuperar el control: encontrar la Corona Negra antes de que ellos lo hagan. 

¡Necesitarás reunir tu ingenio y usar todas tus habilidades para descubrir la verdadera identidad de "Jane Doe" y resolver el misterio de la Corona Negra en este nuevo capítulo que conecta directamente con los hechos vividos en Mystery Case Files 13th Skull!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1200 MB.

Textos del juego traducidos por Alma.

39 comentarios:

MORGANA69 dijo...

¡Hola a todos! Ante todo mi agradecimiento a esta página que la vida nos ha dado en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Tengo un problema que en RAR me pone que el archivo tiene formato desconocido o está dañado. No entiendo lo que significa, me lo pone en ambas formas de descargarlo. Gracias de antemano y cuidaros.

Juegos Mago Nico dijo...

Para descomprimir, necesitas la última versión del WIN RAR.

juan dijo...

Gracias por el juego y por tanto trabajo que nos hace disfrutar de estos juegos en nuestro idioma.

Saludos!!!

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

El baúl de los sueños dijo...

hola chicos, soy de Argentina. Hice una consulta preguntando cómo era la descarga, pero luego encontré el foro de ayuda y ya pude empezar a descargar, pido perdón si molesté a alguien con mi pregunta y quiero agradecer por estos increíbles juegos que a mi en particular me encantan y amo. Solo una duda, ¿cuánto debe durar aproximadamente una descarga? porque me sale ahora que dura 3hs. Saludos

Juegos Mago Nico dijo...

Me alegro, que pudieras solucionarlo consultando nuestro foro de ayuda. La duración de las descargas depende de tu conexión a internet.

Naty83 dijo...

Wiii!!! Por fin se lo puede jugar en español, muchas gracias :D hacen un trabajo excelente, me gustan estos temas de misterio, siempre sale el espíritu detectivesco que se tiene, jejeje

nedia dijo...

muchas gracias

blogtualidad dijo...

Buenas tardes, tengo un grave problema, en estos dias he intentando descargar varios juegos, todos ok, pero al abrirlo,casi al finalizar, me piden que inserte el disco ¿como puedo solucionarlo? Gracias

juan carlos dijo...

Como podria descargar un juego ya que solo podria descargarlos pormedio de DESCARGA LENTA y siempre me sale ERROR DE DESCARGA (275) y asta ese paso llego o no me seria posible descargar uno si no soy premium

Agradesria una respuesta para asi no insistir en descargar un juego ya que no podria ser premiun ni en sueños

juan carlos dijo...

No se si los mensajes que he enviado aparesen espero no melestar con la insistencia pero no he podido descargar un juego no se si es por no ser premium en factory y si es asi agradeseria una respuesta ya que cuando descargo por DESCARGA LENTA me sale ERROR DE DESCARGA (275) y si hay que ser premium pues ni modos no podre tener juegos ya que no cuento con los recursos para ser premium en factory agradeseria una respuesta y espero no molestar a nadien FELIZ DIA Y GRACIAS

mctorras dijo...

Buenas a todos y espero esten bien de salud. Acabo de bajar el MCF Black Crown y cuando lo abro me dice que los archivos estan dañados ¿Sera que le hace falta algun programa o archivo para que camine el juego? Disculpen las molestias y gracias a todos por lo qu hacen.

mctorras dijo...

Ya pude abrir el Black Crown, si no tenemos la ultima version del win rar no podemos abrirlo. Otra vez muchas gracias.

mctorras dijo...

Descarga la ultima version del win rar, si no la tienes algunos juegos no te abriran. Saludos y cuidate.

Juegos Mago Nico dijo...

Efectivamente, se necesita la última versión del WIN RAR.

Juegos Mago Nico dijo...

Utiliza el generador gratuito de descargas premium que indicamos arriba del todo.

Juegos Mago Nico dijo...

Extrae el SETUP a una carpeta de tu equipo, no lo ejecutes desde el WIN RAR.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Por El Juego..!!!

Unknown dijo...

Disculpa mago nopodes poner el enlace directamente asi nos salteamos las publicidades?

Cristina dijo...

Excelente los que hacen los juegos de MCF. Gracias por tenerme entretenida y ocupada la mente en esta pandemia.Tengo 76 años y sigo con Uds..FELICITACIONES.












cristina g dijo...

Hola tocaya, encantada de saludarte y de ver que sigues disfrutando de los juegos, nos alegra que te hayan distraído en estos meses de encierro, sigue así de activa y de estupenda y gracias por seguir visitándonos, saludos.

Unknown dijo...

Ante todo muchisimas gracias por vuestra labor, llevo años siguiendo Los Juegos del Mago Nico, sois los mejores.
Ahora bien, este jugo me ha decepcionado un poco, pense que era una continuación de 13th Skull (para mi, el mejor juego creado de busqueda y aventura) y me he encontrado con un juego del montón.
Igualmnte es entretenido en su genero, repito, muchas gracias por seguir a pie del cañon.
Abrazos

Santiago Antonio Alonso Sierra dijo...

Buenos días mago Nico y demás colaboradores de esta estupenda página, tengo un problema para abrir varios juegos que ya tienen cierta Antigüedad, la resolución del juego no se adapta a mi PC y eso es un problema porque no puedo apretar los botones. ¿Qué me aconsejarían?

cristina g dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba dijo...

yo tambien soy de Argentina, y creo que si no tenes la versión premium demora un monton en descargar yo descargue uno que duro 8 horas en descargarlo, pero bueno vale la pena, esta seguro es la mejor pagina para hacerlo

cristina g dijo...

Hola alba, utiliza esta herramienta para descargar a velocidad premium, te dejo el tutorial, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

Mario dijo...

hola porque no utilizan tambien el servidor mega para descargar los juegos como antes es mas rapido es una sugerencia

Juegos Mago Nico dijo...

Porque MEGA nos borro mas de 2000 archivos de golpe. Nos cerraron las cuentas y perdimos el dinero invertido en las cuentas premium. No volveremos a usar MEGA nunca.

scarlet dijo...

Porque aparecen 3 opciones para descargar. y quisiera saber si el link que aparece Premium es gratis. gracias por responder

Juegos Mago Nico dijo...

Hay 3 por si se cae o se satura alguno de los demás.

Lee esto: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

scarlet dijo...

NO ENTIENDO, TENGO QUE DESCARGAR LAS 3 OPCIONES O SOLO 1. POR FAVOR, RESPONDER. GRACIAS

Juegos Mago Nico dijo...

Una solo. Si pone opciones es por eso, puedes elegir una de las tres.

scarlet dijo...

QUE STRESS, NO PUEDO DESCARGAR NADA. POR FAVOR AYUDENME

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Gran Equipo y a Alma por los traducción de textos. Bajado por FileUpload de forma rápida.

Saludos

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipo.♥♥

anna dijo...

G R A C I A S ¡¡¡¡

teresa dijo...

Gracias una vez más. Me encanta esta serie.

Intzu dijo...

Como siempre, agradecer el trabajo y la aportación. Muchísimas gracias. Saludos.

Norberto dijo...

Muchas gracias. Excelente trabajo el que hacen y a Alma, como siempre, mil gracias, increíble tu trabajo para que podamos disfrutarlo a pleno.Un equipazo¡¡