Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 15 de mayo de 2020

MYSTERY CASE FILES: THE COUNTESS - Edición Coleccionista en Español


✔ Resuelve un nuevo y escalofriante misterio.
✔ Explora una inmensa mansión embrujada.
✔ Toneladas de objetos útiles a encontrar.
✔ Impide que la Sombra te atrape en el espejo.

Sinopsis del juego:

Lady Eleanor Codington, prominente amiga de la Reina, ha desaparecido mientras restauraba la legendaria propiedad de su familia. 

Explora la mansión de la mundialmente famosa autora de cuentos infantiles Gloria Codington en busca de pistas. 

Un imponente espejo negro puede revelar un secreto, pero mirar en sus profundidades puede traer más que unos pocos años de mala suerte. 

¿Puedes encontrar a Eleanor y escapar de la mansión con vida? ¡Descúbrelo en este emocionante juego de aventuras y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP y superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 634 MB.

Textos del juego: Alma.

Nota de la traductora: Lamentablemente el juego no admite palabras con tilde, ni que contengan la letra Ñ.

77 comentarios:

Juegos Mago Nico dijo...

Me parece muy fuerte. El juego lleva 24 horas publicado, y ni un solo comentario agradeciendo a Alma el increíble trabajo que ha realizado traduciendo este juego.

Se le quitan a uno las ganas de seguir compartiendo.

No pensaba que fuerais tan desagradecidos.

marta dijo...

Tienes toda la razón, la verdad que ha sido un lapsus, he estado pendiente de descargarlo que hasta ahora mismo no he podido porque el servidor estaba petado y no me he dado ni cuenta de darle las gracias a Alma. Perdonad y espero que no se vuelva a repetir.-Marta (Madrid)

juan dijo...

Pues tienes toda la razon.
Muchas gracias a Alma por su trabajo y por el de todos.

Seguid asi y no is desanimeis que aunque no lo pongamos mucho, estoy seguro que la mayoria lo agradece muchisimo.

Saludos y gracias de nuevo.

Rubio dijo...

Acabo de entrar a ésta página por casualidad y me parece de lo más conveniente tú comentario, ya que para que la gente disfrute siempre hay un gran trabajo detrás. Miraré de probar el juego y seguro que vuestro trabajo es bueno. Agredecido por vuestra labor.

Susanabea dijo...

Hola, Buen Dia: Cuanta razón tenes Drizzt! Todo el día, todos los dias, entrando y descargando juegos gracias a ustedes y no nos tomamos tiempo para agradecer e incentivar a quienes ponen su empeño para que estemos felices y acompañados. Les pido disculpas por este descuido. Agradezco a Alma por su predisposición y ganas, pero tambien a vos, a Cristina y a todos los que colaboran con la pagina. Desde Argentina, Corrientes, le envio cariños y mil disculpas!!!

Cristina León dijo...

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto. :)

anemona dijo...

gracias por todo, un abrazo¡¡¡

Aura dijo...

gracias a todos por regalarnos tantos buenos ratos. Muy buen trabajo y juegos estupendos.

Aura dijo...

gracias por estos preciosos y entretenidos juegos. Gracias por vuestro trabajo para que podamos disfrutarlos

Aura dijo...

gracias a todos por regalarnos tantos buenos ratos. Muy buen trabajo y juegos estupendos.

Fleky dijo...

Muchas gracias alma por tu esfurzo, sigue asi.

Fleky dijo...

Gracias Alma por todo tu esfuerzo, sigue asi.

myac7 dijo...

Yo recien lo descargo pero igual agradezco su esfuerzo porque particularmente, no juego nada que no este traducido al español.

pilar dijo...

Muchisimas gracias Equipazo,esta es una de mis sagas preferidas,agradezco el trabajo que se tomais para que podamos disfrutarlo, besitos

xavi dijo...

Pido disculpas por no pararme siempre un minuto en daros las gracias,os mereceis eso y mucho mas.....¡¡GRACIASSSS!!

Sole dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!! RECIEN ME ENTERO QUE SALIO

Unknown dijo...

GRACIAS!!!!!!!! ESTE ES MI SAGA DE JUEGO PREFERIDA. GRACAS GRACIAS GRACIAS. JUEGO A ESTO DESDE EL PRIMER mYSTERY

guaroprimero dijo...

Buen Día hoy Dom 17 May 2020 me encuentro en este canal y recorde cuando muchacho jugaba estos juego excelentes del MAGONICO... caranba cuanto tiempo estoy bajando el juego de MYSTERY CASE FILES: THE COUNTESS - Edición Coleccionista en Español ... para jugarlo con mis hijos... ya que les he comentado de los juegos que usaba de joven.. AGRADECIDO a los creadores , traductores y adaptadores de dichos programas.. mis parabienes a TODOS ustedes de corazón y recuerdos mil GRACIAS..

Unknown dijo...

Me lo voy a descargar gracias por traernos este juegazo!

Claudia Menajovsky dijo...

Hace años que uso la página. Siempre agradecida por las horas de entretenimiento. Soy fanática de los juegos de búsqueda. Solamente utilizo este sitio por su seriedad y responsabilidad. Gracias siempre!!! ya que muchas veces los juegos me ayudaron a pasarla mejor en momentos muy difíciles.

ramiro posada dijo...

genial mil gracias

maria de los angeles dijo...

Muy agradecida por estos juegos y por el gran trabajo que hacen al traducir los juegos, que harimos sin ustedes, todos los que hablamos y entendemos el español, mil gracias a ALMA por esta traduccion, que no es cualquier cosa el traducir estos juegos, es un gran y pesado trabajo. MI GRATITUD Y ETERNO AGRADECIMIENTO POR ESTE GRAN TRABAJO QUE HACEN .

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Alma por los textos y a todo el equipo por hacer posible ésta página y darnos horas de sana diversión.

derli dijo...

ya lo pueden descarggar

Lady Phantomhive dijo...

aprecio cada juego que suben y el esfuerzo que hacen desde hace muchos años trayendonos estos increibles juegos. creame, como ustedes no hay nadie. el unico problema son los servidores de descarga, ya no me permite descargar ninguno :c. Aun asi gracis, espero algun dia poder regresar y descargar juegos como antes

Lady Phantomhive dijo...

Ya pude descargar. Se me hace todo nuevo ahora, ya que antes era bastante diferente. Como siempre, muchas gracias por cada juego que suben, por poner tanto esfuerzo en esto, millones de gracias a todo el equipo, a Alma. Descargo juegos desde esta pagina desde hace años y siempre seran los mejores C:

Unknown dijo...

Hola. ¿Dónde está la dirección de este juego para copiar en el gestor de descargas? Mis disculpas por mi ignorancia. Desde ya muchas gracias. Saludos. Alexx (alexxianeco)

libny moncada dijo...

muchas gracias por el juego :3

Lady Kanon dijo...

Wow!! Hace fácil como 5 años que no entro en este blog a ver qué novedades hay (he dejado de jugar) y veo que sigue tan activo como siempre y con más y más juegos. Gracias por traducirlos y compartirlos.
Hoy no descargaré este juego (he venido por otro) pero dejo mi comentario acá. Me pone muy contenta que todo sigaa tan activo por aquí :D

derli dijo...

no me deja descargarlo ami

Nubia Salazar dijo...

Soy fan desde hace mucho, amo todo del Mago Nico!!!

Graf n' Arq dijo...

Excelente juego Nico, gracias!!

Mai dijo...

Graciasssssss, tenía un ben tiempo sin descargar juegos , y hoy abro la página y ustedes siempre fieles, gracias, gracias, gracias

Unknown dijo...

muchas gracias

Morrigann dijo...

muy buena la pagina , siempre ando descargando sus juegos :), ahora vere este que tal, ya que jugue toda la saga de mystery case files, sigan asi chicos!!! saludos desde argentina

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Alexx, abajo de los requisitos del sistema hay 3 enlaces de servidor FileFactory (dar clic en cualquiera) y 1 de FileUpload, éste último te recomiendo desactivar el traductor de google ya que en el conteo de verificación humana te saldrá YA YA, eso para pasar a la sig pagina y bajar el juego, no se si me explique, pero lo intenté.

Si no, ya vendrá alguien del Equipo a ayudarte.

Saludos

tus programas dijo...

hey muchas gracias por tus juegos aunque no los juego yo pero mi madre si los disfruta mucho saludos.

Unknown dijo...

agradecida ppr la diversion la verdad lo descargué para ver como era y la lo jugue copmleto en el día muy bueno, muchas gracias a los que hacen posible que podamos entretenernos son buenisimos los juegos .
Un abrazo desde Santiago de Chile

marieher85@gmail.com dijo...

Gracias por este y todos los juegos, gracias por el esfuerzo de entretenernos!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias Alma!, Gracias Nico!. Agradezco enormemente su esfuerzo y su dedicación, ni se imaginan la cantidad de momentos lindos y emocionantes que pasé jugando los juegos que aquí publican. Les agradezco del Alma". Les deseo todo lo mejor, bendiciones para ustedes. Abrazos.

Federik dijo...

Lo descargue hoy por la mañana y ya lo termine, me enamoro, un lujo que gracias a ustedes pueda disfrutar de esto, grosos!!!

luber dijo...

gracias por todos los juegos! descargue este juego pero cuanto trato de descomprimirlo me dice que tiene un error. alguna ayuda? desde ya muchas gracias! la pagina es un exito!

poxyta dijo...

Gracias infinitas a Alma y a uds gran equipo ,mi madre ha podido soportar este confinamiento gracias a sus juegos y eso es atesorable ❤

danwro dijo...

Muchas gracias.

cristina g dijo...

Hola luber, actualiza winrar a su última versión y prueba de nuevo.

AnnitaDinamita dijo...

Descargando.. muchas gracias por tu trabajo.
Yo era seguidora del Mago Nico hace lustos.

Unknown dijo...

nunca descargue juegos... y no se como hacerlo... hago clic en el enlace y me lleva a una pagina y no se como seguir... alguien me puede ayudar???

cristina g dijo...

Lee esto
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

maría dijo...

La verdad son todos unos genios. Hace mil años que los sigo y soy fanática de ustedes.Valoro mucho el el esfuerzo y las ganas que le ponen a esto y no se que haría sin estos juegos. De verdad se merecen un aplauso!!!!!!!!

Minicasitas dijo...

hace años sois mi salvacion en juegos, desde mago nico original hasta hoy, muchas gracias por tantas horas de trabajo

eka dijo...

muchas gracias, hacéis un trabajo increíble

Nubia Salazar dijo...

Excelentes e imponentes imágenes, buenas pistas, acertijos apasionantes. Muchas gracias!!!

Tu Amiga dijo...

Muchas gracias!!! Este sitio es buenisimo! voy a venir más seguido por el tema de la pandemia...

Alicia A dijo...

excelente gracias...

carolinag dijo...

Excelente esta es la clase de juegos que me gusta.

Grace A dijo...

De verdad muchas gracias a todos los que lo hacen posible. Disfruto mucho jugarlos. Un abrazo

carolinag dijo...

Que mal me dice error en descarga no podre descargalo.

Unknown dijo...

tus juegos son lo mejor me ha ayudado mucho a entretenerme muchas gracias

mfmc_88 dijo...

Acabo de encontrar esta página y con la cuarentena que estamos pasando, me cayó de perlas! Muchísimas gracias por todos los aportes!!!

El baúl de los sueños dijo...

hola me puedes ayudar, hace años que jugaba pero ahora no puedo descargar ningun juego, tengo que pagar algo? es que no entiendo, si alguien me puede explicar

Soraida dijo...

Acabo de entrar, mil gracias, siempre tenemos con ustedes una motivación para pasar un buen rato entretenidos, gracias.

Lary dijo...

gracias y a disfrutar :)

laura irma dijo...

muchas gracias por el juego que baje que dios los bendiga

Pablo dijo...

Lo estoy descargando recién; pero se agradece enormemente todo el trabajo de las personas que intervienen en ellos. Los descargo y juego hace mas de 10 años y me encantan. Gracias

alba dijo...

estoy totalmente de acuerdo que el agradecimiento es lo que hace que las personas detras de esta pagina sigan trabajando para brindarnos estos juegos con un excelente trabajo y dedicación y me declaro culpable de no agradecer cada juego que descargo, mil disculpas y en adelante dare las gracias y reconocimiento a un trabajo de diez, muchisimas gracias

anonimo dijo...

muchas gracias por el juego. MC

anonimo dijo...

muchas gracias por el juego

Dolphinz dijo...

Acabo de terminar el juego y felicito a la traductora los subtítulos quedaron muy bien y este capitulo de la saga es extraordinario y muy adhoc para el Halloween muchas grxs x compartir

KX13 dijo...

Muchísimas gracias Alma por todo tu esfuerzo, hasta ahora de los cuatro juegos que he descargado y jugado del sitio, en tres de ellos tu has sido la traductora, y tanto este como los dos anteriores están muy bien traducidos, excelente trabajo 👍🏻

vene68 dijo...

Eternamente agradecido, formáis un equipo extraordinario, contaís con una paciencia infinita para ayudarnos y eso no tiene precio. MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo!! Abrazo grande!!

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

jessi dijo...

Hola gente,
la verdad me parece un currazo esta pagina y la adoro, ahora mismo me acabo de descargar el juego por Leech pero al querer empezar la instalacion me pide contraseña o me dice que los archivos estan dañados y no se por que.
Ayuda, solo queria jugar

Juegos Mago Nico dijo...

Usando aceleradores de descarga suele pasar eso. Bájalo de la forma normal.

Morgana dijo...

Muchas gracias a Alma por el esfuerzo. Aunque no puedo descargarlo porque dice que he excedido el límite de descargas o algo así :( porfis alguien ayúdeme

Norberto dijo...

Muchísimas gracias de nuevo, y gracias a Alma por semejante trabajo. Quiero decirles que estoy descargando el juego perfectamente, como siempre, ya que vi algunos comentarios de que no podía descargarse. Solo usen la segunda opción o vuelvan a intentar luego de un rato, normalmente se soluciona. Espero les sirva!!