Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 20 de febrero de 2020

SCRAPBOOK PAIGE - En Español


✔ Crea álbumes sublimes.
✔ Desarrolla tu creatividad.
✔ Diferentes áreas a explorar.
✔ Encuentra divertidos objetos.

Sinopsis del juego:

Scrapbook Paige es un adictivo juego de Objetos Ocultos con fascinantes escenas a explorar. 

Tras buscar en distintas áreas de la tienda, deberás poner a prueba tus habilidades creando fantásticos álbumes. Ser creativo es la clave aquí para ganar puntos diseñando para tus exigentes clientes. 

Además, cuentas con la ayuda de una magnífica lupa que te servirá para encontrar esos objetos que están realmente bien escondidos. ¿Aceptas el desafío?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 104 MB.

Contraseña para descomprimir: www.magonico.blogspot.com <<<---Esa es la contraseña, no es una dirección web. No hagáis copia y pega, escribid la contraseña manualmente.

No hay comentarios: