Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 15 de febrero de 2020

MYSTERY OF MORTLAKE MANSION - En Español


✔ Más de 700 objetos únicos para encontrar.
✔ 34 lugares para recorrer.
✔ 30 mini-juegos para disfrutar.
✔ Desvela el misterio de la mansión Mortlake.

Sinopsis del juego:

Desde que fuera construida hace más de 100 años, la vieja mansión Mortlake, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas.

Explora los espacios oscuros de la casa y descubre los secretos que atormentan este lugar misterioso. Encuentra a los espíritus que moran sin descanso por los lugubres pasillos y enfrente al señor Tenebroso para romper el siniestro maleficio y conseguir poner a las almas cautivas en libertad.

Numerosas horas de aventuras y descubrimientos te están esperando, pero no te confíes, por que la casa se encargará de despertar el miedo de quien se atreva a cruzar sus puertas. ¿Te atreves a entrar en la Mansión Mortlake?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 153 MB.

6 comentarios:

Fede dijo...

usen mega de nuevo, es imposible bajar con los otros demora horas y demasiada publicidad que termina no dejando descargar

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Fede, te sugiero, vayas al portal de Juegos Mago Nico y veas 2 opciones para descargar gratuitamente los juegos de forma más rápida. También te informarás del porqué ya no se usará mega, les borro todos los juegos y tuvieron que empezar de CERO. Saludos

Brian Quintana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo guapo!!

elcacho dijo...

alguien me podria enseñar como jugar el misterio de la mansion mortlake full en español. Soy muy viejito y me cuesta ponerme al dia con la compu. Este juego me mantiene la cabeza limpiA. GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO LATINOAMERICANO. MI mail elcacho119@gmail.com

cristina g dijo...

Hola elcacho, normalmente todos estos juegos tienen un pequeño tutorial interactivo justo al empezar, ahí te explican lo básico para que sepas como jugar, saludos.