Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 28 de febrero de 2020

MY BROTHER RABBIT - Edición Coleccionista en Español


✔ Un nostálgico viaje en el tiempo.
✔ Montones de puzzles ambientales.
✔ La imaginación se abre camino.
✔ Una emotiva historia de amor y coraje.

Sinopsis del juego:

Una afectuosa familia descubre que su hija ha enfermado. Mientras sus padres van a por el tratamiento que necesita, su determinado hermano mayor recurre al poder de la imaginación para que ambos puedan sobrellevarlo. Frente a la dura realidad que les presenta el mundo exterior, estos inocentes niños crean un mundo de fantasía surrealista que les aporta la diversión y el consuelo que necesitan. Embárcate en un gran viaje por cinco tierras distintas llenas de increíbles alcebots, baobabs flotantes, setas gigantes y relojes que se derriten al ritmo del paso del tiempo.

En esta magnífica tierra de fantasía, un adorable conejo quiere cuidar de su amiga flor, que está enferma, y conseguir que se cure cueste lo que cueste. Debe usar su ingenio para resolver puzles inspirados en los clásicos de apuntar y hacer clic, descubrir objetos ocultos y jugar a minijuegos para continuar su aventura. ¿Se trata solo de un juego de niños, o tiene un significado más profundo que es un reflejo de la realidad misma?

Forma parte de esta inspiradora historia de hermanos que se apoyan el uno en el otro en los momentos difíciles gracias al poder de la imaginación. Acompáñalos en una misión para ayudar a que la flor recupere la salud.

Evoca tu infancia y vuelve a ver el mundo a través de los ojos de la juventud. Confía en el poder de la imaginación: siempre se abre camino, incluso en los momentos más difíciles. Tu empatía e ingenuidad pueden salvar la situación. ¿Cómo acabará este viaje?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 667 MB.

17 comentarios:

Rosuela dijo...

Muchas gracias!! Bajando para probar, tiene muy buena pinta. Besos a todos

Dess dijo...

no deja descargar

cristina g dijo...

Acabo de comprobar los enlaces y funcionan bien, vuelve a probar.

Unknown dijo...

Intentando descargar y nada,antiguamemte no habia problemas

cristina g dijo...

Y ahora tampoco, si usas la herramienta que llevamos meses poniendo a vuestra disposición, hay mensajes con el enlace por todo el blog.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

mr21 dijo...

ni con reevown puedo descargar el archivo...en filefactory dice que la "carga del servidor esta demasiado alta" (que esta temporalmente sobrecargado, pero ese error es constante)...y por reevown dice "no file information available"...

cristina g dijo...

En estos días es normal que las páginas de descarga estén sobrecargadas, y si lo está supongo que aunque uses reevown el resultado será el mismo, inténtalo a otra hora con menos tráfico en internet, asegúrate de no haber sobrepasado el límite de descargas gratuitas, y en último término utiliza la otra herramienta que hemos facilitado en el tutorial de revown, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Cris y Equipo, bajado sin problema por FileUpload en 50 min. Saludos

Noelia dijo...

Este juego es HERMOOOOOOOOSO, alguien puede recomendarme uno similar??? Es realmente el tipo de juegos que me gusta. Millón de gracias por el aporte

Yin dijo...

UUhhhh se ve hermoso, lo voy a probar, muchas gracias por traer estos juegos tan bellos!

z dijo...

Usa el Jdownloader. Incluso te ahorras la publicidad

josele111 dijo...

Vaya final inesperado al descomprimir, pero muchas gracias

cristina g dijo...

Actualiza winrar a su última versión.

Naty83 dijo...

Que bello este juego, que más daría una de familiar el poder salvar a quién más quieres y más aún en este tiempo que estamos viviendo. Este juego enseña de verdad a valorar a quienes tenemos cerca y a quienes amamos; no siempre van a estar con nosotros, pero mientras se quiera hacer las cosas, todo se puede lograr.

Bellísimo, muchas gracias por compartir y traducir :D Saludos de Málaga!!!

Unknown dijo...

hola, si descarga pero al abrir el archivo comprimido sale error

Juegos Mago Nico dijo...

Actualiza el WIN RAR a su última versión.

alba dijo...

buenisimo, muchisimas gracias