Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 22 de febrero de 2020

ETERNITY - En Español


✔ Viaja a través del tiempo.
✔ Fantásticas escenas.
✔ Rompecabezas desconcertantes.
✔ Encuentra a tu abuelo.

Sinopsis del juego:

¡Viaja por el tiempo y encuentra a tu abuelo en Eternity, un divertido y asombroso juego de Objetos Ocultos!

Después de inventar la máquina del tiempo, tu abuelo decidió probarla y fue lanzado a través del tiempo. ¡Usa tu valentía y tu ingenio para viajar por el tiempo y encontrarlo en algún lugar de Eternity! Conoce personajes de todas partes del pasado y resuelve desconcertantes rompecabezas.

Viaja atrás en el tiempo en esta nueva y apasionante aventura de objetos ocultos y logra cambiar el futuro. ¿Estas preparado?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 128 MB.

15 comentarios:

Olma dijo...

Hola buenas tardes me gustaría jugar a este juego ¿me lo podría descargar? Y si fuera si ¿como lo podría hacer?. Gracias de antemano

Olma dijo...

Por cierto se me ha olvidado decir que la descarga seria en una tablet

cristina g dijo...

Nuestros juegos son solo para pc y en las tablets no suelen funcionar, pero si quieres probar para descargarlo solo tienes que pinchar en donde dice "descarga desde" un poco más arriba.

Olma dijo...

Ok, muchas gracias lo intentaré. Un saludo buen día

Chelo dijo...

Muchas gracias chicos, me ha encantado este juego

chechu_gsr dijo...

Holaaaa, la descarga del juego desde fileupload me da error

cristina g dijo...

Sin saber que tipo de error te da no se puede dar una solución, si acaso te refieres a que te da error al descomprimir el archivo descargado, actualiza winrar a su última versión.

nuncamas dijo...

una mugre el linck fileupload te lleva a un sin fin de paginas y no se puede bajar nada una lastima antes era muy buen lugar para bajar juegos

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola nuncamas, yo bajo los juegos por fileupload cuando éstas disponibles en ese servidor y no he tenido problemas hasta ahora. Desactiva el traductor para el conteo y no te aparezca YA, YA. Sobre las páginas emergentes, no son tantas, paciencia, tenemos juegos gratis y sin pagar una cuenta premium. Saludos

cristina g dijo...

Por no decir que además hay otra página de descarga, un una herramienta que hace meses estamos facilitando para hacer descargas a velocidad premium, pero quejarse es más fácil que preguntar, dos enlaces distintos y un montón de juegos gratis y resulta que no es un buen lugar para descargar juegos, en fin sin comentarios.

EPB 26 dijo...

cual seria la herramienta porfi??

cristina g dijo...

Esta es http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

EPB 26 dijo...

muchassss gracias

Unknown dijo...

hola la descarga da este error
Es posible que la página web https://f8.file-upload.download:183/d/q4xlithqnlgpv7w7ykzyurckykb7zptdkzzjewuh2uipdsa76el6v5xnnfsrnrdssasnfg3t/Eternity.rar esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

ERR_INVALID_RESPONSE

Juegos Mago Nico dijo...

Sería un fallo puntual de la pagina, el enlace funciona bien, vuelve a intentarlo.