Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 24 de enero de 2020

YOUDA FAIRY - En Español


✔ Insólitos escenarios.
✔ Atmósfera envolvente.
✔ Protege el reino.
✔ Conviértete en hechicero.

Sinopsis del juego:

El viejo hechicero del bosque ha cuidado el reino por más de 1000 años. 

Esta épica batalla entre las fuerzas del bien y el mal es tan antigua como el tiempo mismo, pero, esta vez, el reino está en peligro. El hechicero del bosque debe dejar el reino y está buscando a alguien que lo reemplace. 

Él quiere que te conviertas en su sucesor y resguardes el reino con encantamientos y hechizos contra la malvada bruja en Youda Fairy, un espectacular juego de arcade y acción.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 56 MB.

14 comentarios:

Patrik Robles dijo...

Muchas gracias :)

Elena dijo...

Hola, no subís juegos desde el 24 de enero. Pasa algo?

Juegos Mago Nico dijo...

No,solo que cansado de tantas criticas y quejas por parte de algunos usuarios, me he tomado unos días de descanso.

Maribel Gil dijo...

Somos muchisimos mas los q agradecemos su trabajo y esfuerzo,no tengan en cuentan las ingratitudes y quejas,sabemos d su sacrificio y desinteres.x eso el cariño es mucho mayor,bss

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias Maribel !!

AMIGA ROSS08 dijo...

Estimado Juegos Mago Nico y a todo el Equipo que hace posible ésta página, Me uno a la mayoría que somos agradecidos y valoramos cada minuto que invierten en conseguir los juegos, traducirlos palabra por palabras así como integrar las imágenes, horas para subirlo a los servidores y al final ofrecerlos TOTALMENTE GRATIS para nosotros.

JAMÁS he pagado una cuenta premium para bajar un juego en todos éstos años que los he seguido.

Que hay gente malagradecida es cierto, pero la mayoría si leemos las noticias en el blog, por ejemplo por que no se usa mega, por que les borraron de golpe TODOS los juegos y horas de trabajo, tampoco leen que hay 2 opciones para agilizar las descargas.

En lo personal, estoy totalmente agradecida, pues jugar me libera la mente de problemas, tristezas, me ayuda a olvidar problemas de salud, es una forma de sanar el interior.

Se que es difícil y molesto leer comentarios de ataque o quejas de minoría, pero ustedes saben que dan lo mejor en lo que hacen para muchos más que seguimos éste sitio incondicionalmente.

Para terminar, sólo me resta decir MIL GRACIAS EQUIPO y no nos castiguen por los malagradecidos, aunque descansar también es necesario, el cuerpo también se cansa.

Saludos y un ENORME abrazo solidario.

Numenor_cas dijo...

Yo también quiero agradeceros vuestro trabajo incansable. Para gente como yo que no andamos del todo bien de salud, vuestro trabajo admirable con los juegos en español, es una bendición. En mi caso he comentado un par de veces un problema que tenía con las descargas, pero siempre ha sido como comentario y jamás como crítica. Me parece que criticar lo que hacéis para darnos juegos gratis es de diez. Y si las descargas tardan, pues oye no tengo otra cosa que hacer que poner la descarga y esperar, no va la vida en ello y no me quejaré por eso. Gracias, mil gracias por lo que haces y es cierto que te mereces algún descanso por supuesto. Toma fuerzas y ganas y vuelve pronto que te esperamos.

Numenor_cas dijo...

Me corrijo, criticar lo que hacéis es absurdo y de muy mal gusto y forma, y que subáis juegos es de diez. Me había expresado fatal.

emilucha dijo...

Ahora que he aprendido a descargar estoy como una niña con un vestido nuevo, Os como los mofletes a besos GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD.

emilucha dijo...

SOIS PRECIOSOS

tobitas@gmail.com.mx dijo...

Buenos dias, me uno a las personas que estamos agradecidas por su labor que hacen para con nosotros los que no podemos solventar una cuenta, gracias por su tiempo y dedicacion, no hagan caso de la minoria inconforme, saludos u bendiciones.

María dijo...

Animo!!!!! Y muchas gracias por todo.

silvia dijo...

MUchas gracias a todo el equipo y gracias por alegrar mis dias con vuestro trabajo y dedicacion un saludo.

jose dijo...

gracias mil por vuestro trabajo