Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 16 de enero de 2020

VANESSA SAINT-PIERRE DELACROIX Y SU PESADILLA - En Español


✔ 36 espectaculares niveles para superar.
✔ Resuelve complicados puzzles.
✔ Ayuda a Vanessa a regresar al mundo real.
✔ Navega este misterioso mundo.

Sinopsis del juego:

Vanessa es una chica joven con una curiosa afición por los rompecabezas. Un día, mientras que exploraba la tienda de antigüedades de su padre, descubre una misteriosa caja mecánica. El dispositivo mágico envía a Vanessa y a la ciudad entera al mundo interior de la caja.

¡Ahora, Vanessa debe usar sus destrezas para resolver rompecabezas y girar y girar su camino hacia la libertad! Navega este misterioso mundo y libera a Vanessa en Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla.

Maneja a la protagonista para que deambule por las diferentes capas de la caja. Solo hay una capa activa y esta se puede rotar, para que Vanessa reciba la misma inercia de gravedad que el resto, como los bloques sueltos. Es muchas ocasiones habrá que recoger llaves para abrir las puertas, o llevar a un determinado personaje a la salida.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 78 MB.

1 comentario:

NORMILAND dijo...

SIN DUDA UN LUGAR A DONDE REGRESAR SIEMPRE. GRACIAS POR LA ALEGRIA, EL CONOCIMIENTO Y MOVERNOS LAS NEURONAS POSITIVAMENTE.