Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

jueves, 23 de enero de 2020

LITTLE NOIR STORIES: THE CASE OF THE MISSING GIRL - En Español


✔ Un oscuro caso a resolver.
✔ Un misterio a descifrar.
✔ Atmósfera impactante.
✔ Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Little Noir Stories: The Case of the Missing Girl es un juego nuevo de búsqueda, dónde te convertirás en el ayudante de los detectives privados Antón Muller y Amelia Chandler. Con tu ayuda la pareja deberá de investigar la extraña desaparición de una muchacha. 

Siguiendo una pista los investigadores llegan a un edificio abandonado, donde la oscuridad y el misterio intentaran seducirlos.

¡Encuentra todas las pruebas y pistas para descubrir al criminal! ¡Sigue a Mulder y Chandler por las escenas de la investigación y recoge todos los objetos ocultos! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 134 MB.

8 comentarios:

Comandante Espuela dijo...

No funciona...

virginia dijo...

No, no funciona por que me pide instalar el segundo disco. y eso significa que el instalador no esta completo por ende no termina de instalar. Igual gracias por los juegos me encanta la pagina.

beatriz dijo...

Hola amores me pasa lo mismo que será ???Gracias igual . Abrazos. Betty.

beatriz dijo...

Ya se ....voy al foro pero no encontré solución jajajajaj .
CON ONDA . lOS QUIERO. BETTY.

cristina g dijo...

Hola beatriz, efectivamente hay que ir al foro de ayuda, y si no encuentras ninguna solución lo que hay que hacer es dejar el mensaje explicando que problema tienes para que podamos contestar, saludos.

chelehooker dijo...

Lastima, pide el disco #2

Juegos Mago Nico dijo...

Ya está solucionado, podéis bajarlo de nuevo.

beatriz dijo...

Lo que digo siempre ...genios . Siempre ahí solucionando todo. QUE ENTREGA AL TRABAJO QUE TIENEN !!!GRACIAS!!!Abrazos. Betty.