Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 24 de enero de 2020

DARKNESS AND FLAME: ENEMY IN REFLECTION - Edición Coleccionista en Español


✔ Descubre cómo detener a la antigua fuerza que te atrajo a una trampa.
✔ Explora nuevas tierras en busca de respuestas y soluciones.
✔ Reúne colecciones increíbles y encuentra docenas de objetos transformables.
✔ Ubicaciones impresionantes, gráficos magníficos y emocionantes enigmas.

Sinopsis del juego:

Oscuridad y llama: Enemigo en Reflejo o en inglés Darkness and Flame: Enemy in Reflection, es un juego de aventuras en el género de objetos ocultos, con muchos minijuegos y rompecabezas, personajes inolvidables y complicadas misiones.

El espíritu maligno te engañó. Ahora tienes que hacerlo todo bien, porque otros lo han intentado y fallado durante siglos…

El poder de la llama se restablece, Alice y sus amigos escaparon del Ejército Oscuro. En busca de un lugar para descansar, se detienen en un extraño claro y se permiten relajarse...

Sin embargo, en este nuevo mundo hostil, uno no puede bajar la guardia ni siquiera por un minuto. En un abrir y cerrar de ojos, Alice se ve arrastrada a una batalla contra el mal que es más antiguo que la oscuridad misma.

Tendrá que resolver preguntas que muchas generaciones de hombres valientes no pudieron. Esta vez, los amigos no acudirán al rescate, pues han sido víctimas de una poderosa maldición.

¿Será Alice capaz de hacerlo todo bien? ¿Encontrará nuevos amigos que estén listos para ayudarla? Estaba acostumbrada a los peligros, pero ¿su coraje ayudará en un mundo donde ya nadie espera la salvación?

Junto a Alice explorarás la belleza virgen de las Tierras fértiles y encontrarás secretos olvidados. Resuelve acertijos y recoge todo lo que pueda ayudarla a detener un mal antiguo. ¡Dale a la gente una nueva esperanza de salvación!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 2.0 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1310 MB.

29 comentarios:

reinasion dijo...

No se puede descargar por ninguno de los dos

Anonimo dijo...

Se descarga , pero luego no se puede abrir por no se que de ruta exe

cristina g dijo...

Hombre anónimo, si pides ayuda por lo menos dinos con exactitud que te dice el aviso de error "no se que" no ayuda a saber que pasa.

cristina g dijo...

Si se puede descargar reinasion, vuelve a probar

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, no pude descargarlo por FileUpload, en automático te saca a otra página, ni siquiera permanece en la primera página, nunca llegue al conteo.

Bajado por FileFactory.

Saludos

Anonimo dijo...

No es nada de ruta exe , lo que dice es que no encuentra el acceso directo .

Juegos Mago Nico dijo...

Puede que el antivirus haya bloqueado el ejecutable.

gau dijo...

Es imposible descargar desde upload, cambia de página constantemente y no puedes usarlo te pone de los nervios. Y con fileupload son 14h de descarga ya que pesa mucho. De todas formas gracias por el esfuerzo!!

cristina g dijo...

No es imposible, hace meses que venimos diciendo que uséis esto.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

cristina g dijo...

Porque la decisión es solo nuestra y tenemos nuestros motivos para no hacerlo, y no tendríamos porque dar explicaciones al respecto.

Juegos Mago Nico dijo...

14 horas es mucho verdad? A mi me cuesta unas 6 horas subir un solo giga, así que este juego me ha costado muchas horas subirlo y por partida doble ya que lo he subido a 2 servidores y esto todo los días, algunos tardo mas otros menos pero yo no me quejo ¡NO! sois vosotros que además que se os ofrecen juegos gratis os tenéis que quejar porque hay que esperar unas horas.

gau dijo...

Me parece una respuesta un poco fuera de lugar, no es que me ande quejando y MÁS cuando os he agradecido el esfuerzo igualmente... No he podido descargarlo por el segundo link y pesa mucho para descargarlo normal (en mi ordenador y con mi internet ya que se me va colgando y no se mantiene una descarga tantas horas, ni más ni menos). No vuelvo a comentar nada más, haya un link roto o no xD se me han quitado las ganas.

cristina g dijo...

Hola gau, puede que te parezca fuera de lugar pero también tienes que entender que estamos hartos de que todo el mundo nos reproche porque no usamos esta o aquella página que les funciona mejor, seguramente no era tu intención quejarte pero lo ha parecido, y a lo mejor te ha tocado la china de pillarnos con el vaso lleno, ya sabes una gota mas......., pero confío en que pienses en que si tu reacción te parece justificada, la nuestra también lo está, saludos.

Juegos Mago Nico dijo...

Puede que la respuesta no sea la correcta, pero tienes que entender que no solo os ofrecemos los juegos gratis, si no que además ponemos a vuestra disposición herramientas para descargar a máxima velocidad y si dices que te tarda 14 horas es porque no la estas utilizando, de ahí viene mi enfado, de que nos sirve buscar soluciones si luego no las aprovechas. Ojala pudiera tener yo una herramienta para subir los juego a esa velocidad, ya que mi conexión de 60kb por segundo no da para mucho.

lg dijo...

Mil gracias por todos los juegos que poneis,ademas de ser GRATIS algunos se quejan ,es verdad que con mega era mas fácil , vosotros tenéis vuestros motivos para no hacerlo y me parece muy bien ,el que quiera que le baje mas rapido que pague una cuota en FILEFACTORY de verdad mago nico muchisimas gracias por lo que haceis

Unknown dijo...

hola, no lo puedo ejecutar por un msje de la ruta de exe o algo asi, alguien sabe como solucionarlo? ya desactive el antivirus pero nada

cristina g dijo...

El antivirus tienes que desactivarlo para volver a descargar el juego, borra el que tienes descargado porque ese ya no tiene arreglo.

Unknown dijo...

perdon , era el antivirus nomas, funciona perfecto. gracias por los juegos excelente trabajo

Unknown dijo...

solucionado, muchas gracias y excelente trabajo

Nora dijo...

Mil gracias

Nora dijo...

Quiero comentar que hay gente ingrata en todas partes hagas lo que hagas siempre aparecen las criticas destructivas, lo digo por experiencia, sigan adelante que muchos agradecemos sus esfuerzos de todo corazón.

Naty83 dijo...

Wow! Estaba esperando esta parte de la saga, muchas gracias!!! Quiero llegar hasta el final de la historia, espero con muchas ansias la siguiente parte, porque este juego y todo su trabajo, esfuerzo y dedicación estuvo genial; gracias de nuevo :* :* Abrazos desde Colombia!!! Wiii

Adriana dijo...

Gente de magonico ni deberían perder el tiempo contestando a gente que no ve el esfuerzo que hacen. No hay miles de páginas para bajar juegos en español. Lo sé porque he buscado cuando ustedes estuvieron fuera de linea, la gente esta acostumbrada a recibir sin dar nada a cambio y cree que todo debe salir perfecto. Pues no. Aveces un juego no anda en tu computadora, a veces el antivirus se pone pesado y no te deja instalar, a veces cuesta bajar, bueno eso es lo que sucede cuando uno baja cosas gratis.

cristina g dijo...

Exacto Adriana, lo has explicado muy bien en pocas palabras, gracias por tu mensaje, saludos.

Dess dijo...

hola a tod@s, llevo un par de días intentando descargarme este juego y no he podido si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. He desconectado el antivirus incluso pero ni aún así, gracias.

MED91 dijo...

Probado con kubuntu usando wine funciona muy bien gracias por el aporte

Sol dijo...

Ante todo, muchas gracias por el trabajo que se toman!!
.DARKNESS AND FLAME ENEMY IN REFLECTION
Descargò pero salio " el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado.
No se encontraron archivos.
utilice leechpremium.net/filefactory.
cerre el antivirus.
saludos desde Argentina

cristina g dijo...

Hola Sol, no utilices gestores ni aceleradores de descarga, suelen dar ese tipo de problemas, prueba a descargar directamente de filefactory, saludos.

Bebanyc dijo...

en otro post vi que recomendaban la web "leechpremium.net" y pues todos confiamos ciegamente en ustedes jaja los queremos y agradecemos harto , yo me confie y me dio tanta alegria una web que acelera todo asi me descaegue esto y aquello que tanto queria y dije "de aqui nadie me para" jajaja , pero cuando quize descomprimir me salio lo mismo "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"....tristeza!:(

Yo si tengo velicidad de internet pero esa web de "FileFactory" lo complica si no pagas , ni modos a seguir descargando leeeeeeeeento!

pd: tambien soy de las que recien regreso con ustedes , por aquel lio que ya saben pense que no regresarian a compartir mas juegos , nuevamente les agradezco infinitamente , tratare de ponerme al corriente.