Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

TOWNSMEN: A KINGDOM REBUILT - En Español


✔ Un conjunto de elementos para construir ciudades en tiempos medievales.
✔ Una simulación de una economía compleja y avanzadas cadenas de producción.
✔ Más de 150 edificios civiles y productivos diferentes.
✔ Efectos estacionales y meteorológicos con influencia sobre el modo de juego.

Sinopsis del juego:

¡Te doy la bienvenida, alteza! Un vasto territorio espera a tus colonos, listo para que se instalen. Envía a tus arquitectos y constructores para que planifiquen y levanten una ciudad. Pero también a tus artesanos, para que corten madera y extraigan mineral. ¡Procura que tus campos estén en zonas fértiles para obtener toda la comida que tus hambrientos súbditos necesitan! Townsmen: A Kingdom Rebuilt te entrega la corona. Guía a tu pueblo desde el principio para pasar de una pequeña aldea a una enorme metrópolis medieval con miles de habitantes.

Supera los retos que te aguardan. Para estar felices, tus ciudadanos tienen diversas necesidades. Y tienes que mantenerlos felices para seguir recaudando los impuestos que necesitas para construir más. Pero ojo, hay muchas cosas en el mundo que pueden impedir su felicidad: la demanda de ciertos bienes cambia según la estación; en verano se necesita más agua y en invierno más ropa. Tu ciudad en desarrollo puede verse afectada por una catástrofe: ni la peste, ni un gran incendio ni una avalancha traen la felicidad a nadie, ¡y ya no digamos un ataque de bandidos!

Con una gran variedad de casas por construir y muchos empleos diferentes para tus súbditos, no tendrás tiempo de aburrirte. La armería producirá armas para tus soldados con objeto de mantener a la ciudadanía a salvo de los bandidos. La panadería y la charcutería proporcionarán la comida, el monasterio, la fábrica de zumo y el viñedo aportarán la bebida. ¡Y todo se puede comprar en el mercado! No pierdas de vista la rutina diaria de tus súbditos. Además de empleo y comida, necesitan zonas de ocio, como un parque, casas donde vivir y lugares para divertirse, como el campo de justas o la taberna.

Cada acto que realices tendrá consecuencias: ordenar a tu gente la construcción de una casa, proporcionarles un nuevo empleo... Todo te reportará puntos de experiencia. Este sistema progresivo te permitirá desarrollar técnicas para, por ejemplo, aumentar la recaudación de impuestos o mejorar la eficiencia de tus torres de vigilancia. ¡En cada mapa en el que juegues!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 349 MB.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR.

10 comentarios:

María dijo...

Da error de descarga

María dijo...

Fileupload

cristina g dijo...

¿y por qué no utilizas filefactory? con este programa puedes descargar de cualquier página, y no olvides actualizar winrar a la última versión, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

marta dijo...

Yo lo he bajado de filefactory con el acelerador y sin acelerador y no funciona, ni siquiera sale el icono al instalarlo

Juegos Mago Nico dijo...

El juego está probado y funciona perfectamente, comprueba que tu antivirus no te esté bloqueando el ejecutable del juego.

marta dijo...

Lo he vuelto a intentar y el antivirus me deja instalarlo perfectamente

cristina g dijo...

El juego funciona bien, las capturas que acompañan al vídeo más arriba las he hecho yo misma después de instalarlo y empezar a jugar, así que sea cual sea el problema no es del juego, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo para que podemos echarte una mano, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Error de aplicación (OxOOOOO7b)

cristina g dijo...

Ese error no tiene nada que ver con la descarga, que es el único tema al que contestamos aquí, así que por favor pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, sobre todo de cuantos bits es porque me temo que los tiros van por ahí, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Juegos Mago Nico dijo...

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15890-tutorial-como-solucionar-el-error-0xc000007b