Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 1 de diciembre de 2019

NEMO'S SECRET 2: VULCANIA - En Español


✔ Enfréntate a un lunático que se cree el nuevo Amo del Mundo.
✔ Encuentra el legendario submarino Nautilus.
✔ Rescata al Capitán Nemo de las garras de Derdell.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Mayo 1912, Océano Atlántico, Isla Vulcania

El Capitán Nemo ha caído en poder del malvado Dardell, según el mismo... "el próximo Amo del Mundo". Hace dos meses, mi abuelo, Syrus Smith, fue sorprendido por la activación súbita de un comunicador antiguo con un mensaje del capitán Nemo, en el que le pedía ayuda.

Y yo, a petición de Nemo, voy en busca del legendario submarino Nautilus. Zarpé de Boston y me dirigí al vasto Océano Atlántico. Justo cuando sentía que mi búsqueda sería en vano, encontré el submarino!

Después de reparar yo misma el Nautilus, continúo hacia la Isla Vulcania siguiendo las instrucciones de Nemo. Ahora mi viaje se acerca a su fin. He atracado el Nautilus dentro de una gruta mencionada por Nemo. Espero encontrarlo bien y poder regresar a casa en Nueva York, pero me preocupan sus comunicaciones.

Y así comienza la aventura! Averiguaremos como sigue esta fabulosa historia descargando esta nueva aventura de Búsqueda de Objetos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 286 MB.

1 comentario:

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo guapo!!