Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 6 de octubre de 2019

SYBERIA 3 - En Español


✔ Historia totalmente original.
✔ Excelente narrativa cautivadora.
✔ Rompecabezas y enigmas originales.
✔ Escenarios totalmente explorables en 3D.

Sinopsis del juego:

Anteriormente en Syberia:

La abogada neoyorquina Kate Walker fue enviada a Europa para una misión sencilla que poco a poco se tornó en una búsqueda personal, en una aventura que la llevará de viaje a bordo de un tren mecánico en los confines de Europa. Acompañada por un robot llamado a Oscar, hará realidad el sueño del genial inventor Hans Voralberg, en busca de los últimos mamuts, hasta la isla legendaria de Syberia.

Syberia 3, que una vez más nace de la imaginación del autor Benoît Sokal, se centra en un viaje totalmente nuevo. Tras marcharse de la isla, Kate es hallada moribunda en una orilla por los Youkole, una tribu nómada que acompaña a sus avestruces de las nieves en plena migración. Atrapados, presos en la ciudad de Valsembor, deberán encontrar juntos la manera de continuar su viaje, en una persecución contra sus enemigos y obstáculos inesperados. Por no mencionar la antigua vida de Kate, que regresa del pasado...

Syberia 3 es un juego de aventuras de nueva generación que te permitirá descubrir un mundo encantador, misterioso y lleno de vida, el cual podrás explorar totalmente en 3D. Inmerso en una trama con numerosos personajes, podrás vivir y descubrir la fabulosa historia imaginada por Benoît Sokal.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 4096 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 21560 MB.

42 comentarios:

coala dijo...

¡¡Está en inglés...

cristina g dijo...

No, todos los juegos están en español, mira en opciones en el menú de inicio que normalmente es de se puede cambiar el idioma.

Juegos Mago Nico dijo...

Como puedes ver en las imágenes del juego son de mi partida y los TEXTOS están en Español las voces SI están en INGLES.

Luan dijo...

☺☺☺❤💋

betty dijo...

Esta versión es diferente a la que anda rondando por internet? ya lo probaron? porque esa versión está mal.

Cristian dijo...

"¡¡Esta en ingles.."
¡Pero que situación terrible amigo!
Sin dudas amerita tales faltas de ortografía, los signos de exclamación delante pero no al final de la frase, los dos puntos suspensivos, la indignación absurda, la boludez atómica de reclamar ante lo regalado...
Inconcebible amigos del mago nico, no tienen perdón de Dio'.

betty dijo...

;( no se puede descargar la parte 13

cristina g dijo...

Si que se puede, yo acabo de hacerlo, vuelve a probar.

Unknown dijo...

He intentado varias veces, pero siempre es fallido, en dónde lo descargaste?

cristina g dijo...

Donde va a ser? pues aquí, en el enlace de filefactory

betty dijo...

:(

Miguel del Giudice dijo...

Es para procesador y windows de 64 bits ?

cristina g dijo...

Si, es para 64 bits.

Emilio dijo...

hola, no me entra en el juego, justo después de seleccionar la resolución (he probado con todas) se queda la pantalla en blanco y de ahi no se mueve. Alguien me puede ayudar?

cristina g dijo...

Hola Emilio, aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, necesarios para saber cual puede ser el problema, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Hola Cristina Yo baje las 15 partes en una carpeta, y intento descomprimir la 1 y me dice que esta vacía.
Gracias

cristina g dijo...

Tienes que hacer dos cosas, primero actualizar winrar a su última versión para descomprimir, y si con eso te sigue pasando lo mismo volver a descargar el juego con el antivirus desactivado, porque si te sigue diciendo que el rar está vacío es que tu antivirus ha interferido la descarga.

Juegos Mago Nico dijo...

Descargar de nuevo no hace falta, el antivirus bloquea los ejecutables al descomprimir, es ahí cuando hay que desactivarlo.

cristina g dijo...

Es cierto, gracias por recordármelo, así al menos se evita volver a descargar todo de nuevo.

Unknown dijo...

Hola yo de nuevo disculpar, winrar actualizado,antivirus desactivado,me he bajado las partes que estaban defectuosas de nuevo, tengo las 15 partes, y siguiento el tutorial extraigo la 1 (extraer aqui) Se hace la carpeta con siguenos en facebook, leeme, y todo eso.... menos el ejecutable. Dentro de la carpeta no esta. gracias por la paciencia.

cristina g dijo...

Hola, ya estamos hablando de otra cosa diferente a la descarga, y para cualquier otro tipo de consulta donde tienes que ir es a la sección de ayuda del foro, deja allí el mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo y estaremos encantados de seguir ayudándote, un saludo.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Muchas Gracias

juan dijo...

Gracias

maruxena dijo...

Hola equipo, los enlaces de las partes 6,7,10 y 12 estan permanentemente con la leyenda "Mantenimiento del servidor. El servidor que aloja este archivo no está disponible temporalmente debido un mantenimiento del sistema. Por favor, inténtelo de nuevo.", ya pude descargar todos, pero a pesar de insistir no los puedo descargar. Si lo pueden verificar, les agradecería mucho.Saludos.

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya está solucionado.

maruxena dijo...

Muchas gracias, son un gran equipo!!!

Anónimo dijo...

Buenas
No me aparece la parte 14...¿podríais subirla otra vez?
Gracias

Sergio dijo...

Falta la parte 14

Juegos Mago Nico dijo...

Ya está solucionado.

Sergio dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, no se si este es el sitio para preguntar esto. Si no lo es, borrad mi mensaje.

He visto que hay un dlc para este juego que se llama "Un autómata con un plan", ¿viene incluido en el juego?

En caso de que no venga incluido, ¿está descargable en algún lugar?

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

hola

nela67 dijo...

Buenas noches, gracias por vuestro trabajo, llevo tres días intentando descargarme el juego y la parte 14 me dice que el archivo no existe, por favor podéis ponerlo de nuevo, muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, la parte 14 me dice que el archivo no existe, gracias

Anónimo dijo...

buenos días, la parte 14 me dice que el archivo no esta podrían ponerlo por favor, gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Ahora mismo estamos de vacaciones y no tenemos acceso a los archivos, tendrás que esperarte a la semana que viene que regresemos y lo volvamos a subir.

cristina g dijo...

La parte 14 ya se puede descargar, saludos

bego258 dijo...

He descomprimido Syberia 3 para jugarlo, he puesto todas las partes en una carpeta vacia y he empezado a descomprimirlo, va haciendolo el pc solo una y otra y otra, pero da error en la empieza o durante lo descomprime de que la parte diez tiene error, le das a continuar y sigue hasta el final, crea su carpeta y su acceso directo y todo normalmente pero al intentar jugar vuelve a decirte que la parte 10 está mal. Me podeis ayudar por favor? no logro jugar a ninguno de mis juegos favoritos... tampoco a la saga de tungusca, puritas cordi, etc. archivo: Syberia3.part10.rar. Lo bajé ayer dia 8/1/24.por favor lo podrían comprobar por mi? todas las demás partes que constituyen el juego completo no dan problemas de momento. No sé si es este el lugar para este problema, intentaré buscar su página para copiarlo.Es tan agradable tener unas personas que, además de subir estos archivos que tanto bien nos hacen, para colmo están compremetiendose ayudando a personas un poco torpes como yo,y aunque parezca una futilidad no pueden imaginar el bien que hacen... los mios y yo los recordamos en nuestros ruegos y agradecimientos, por todos vosotros que haceis posible esta mágica ayuda, por su salud y el amor de su familia para que nunca les falte...

Juegos Mago Nico dijo...

Comprueba que la parte 10 se haya descargado correctamente, y utiliza la herramienta de reparación que incorpora el winrar.

Norberto dijo...

Muchísimas gracias, chicos. Descargando y luego les comento. Saludos!!!

Norberto dijo...

Hola de nuevo, amigos! Solo comentar que el juego se descargó perfectamente y, nuevamente, agradecerles por eso. No pude probarlo aún por una cuestión de tiempo y porque quiero jugarlos desde el primero, pero sigo insistiendo en que tiene una muy buena pinta, así que luego comentaré. Muchísimas gracias de nuevo!!!

Granvieja dijo...

Hola, he reparado la parte 10 y sigue dando problemas , no se puede jugar . Gracias .