Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 9 de octubre de 2019

RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA 2: EL DESTINO DE MINA - En Español


✔ Basado en el libro de Julio Verne La Isla Misteriosa.
✔ Investiga una enfermedad que afecta a la fauna y flora del lugar.
✔ Ciencia, ecología y fantasía se mezclan es este genial juego.
✔ Descubre sus dos posibles finales.

Sinopsis del juego:

Retorno a la Isla Misteriosa 2 comienza con el accidente del helicóptero que había venido a rescatar a Mina. Ella sobrevive al desastre pero se encuentra otra vez atrapada en la isla. De repente, ante sus ojos, una enfermedad desconocida empieza a afectar a flora y a la fauna del lugar y Mina decide explorar la isla para encontrar el origen de la infección.

Recorre la base del Capitán Nemo y las ruinas de una civilización desconocida para descubrir que es la propia contaminación exterior que amenaza la isla. La única forma de conseguir salvar esta joya natural es volver a activar la pantalla protectora, lo cual le hace correr a Mina el riesgo de no poder volver a la civilización, como tuvo que hacerlo el Capitán Nemo en el pasado.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2815 MB.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este enlace esta caido
RetornoIslaMisteriosa2.part4.rar

Juegos Mago Nico dijo...

No está caído, pone Carga del servidor demasiado alta. El servidor que almacena este archivo está temporalmente sobrecargado. Puede descargar este archivo inmediatamente si contrata FileFactory Premium. De otro modo, puede volver a intentar más tarde.

Te dice que esperes o que compres una premium, en ningún sito dice nada de que esté caído.

Anónimo dijo...

Buenas, solo me salen 3 enlaces, deben de faltar más, gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya está solucionado.