Juego del día.

El alcalde de Coldstone, te ha pedido que investigues el secuestro de su esposa. El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad, aunque la esposa del Alcalde ya había sido secuestrada y Tom Stark asesinado.

miércoles, 9 de octubre de 2019

RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA 2: EL DESTINO DE MINA - En Español


✔ Basado en el libro de Julio Verne La Isla Misteriosa.
✔ Investiga una enfermedad que afecta a la fauna y flora del lugar.
✔ Ciencia, ecología y fantasía se mezclan es este genial juego.
✔ Descubre sus dos posibles finales.

Sinopsis del juego:

Retorno a la Isla Misteriosa 2 comienza con el accidente del helicóptero que había venido a rescatar a Mina. Ella sobrevive al desastre pero se encuentra otra vez atrapada en la isla. De repente, ante sus ojos, una enfermedad desconocida empieza a afectar a flora y a la fauna del lugar y Mina decide explorar la isla para encontrar el origen de la infección.

Recorre la base del Capitán Nemo y las ruinas de una civilización desconocida para descubrir que es la propia contaminación exterior que amenaza la isla. La única forma de conseguir salvar esta joya natural es volver a activar la pantalla protectora, lo cual le hace correr a Mina el riesgo de no poder volver a la civilización, como tuvo que hacerlo el Capitán Nemo en el pasado.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2815 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario