Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 13 de octubre de 2019

LOVE ALCHEMY: A HEART IN WINTER - En Español


✔ Una mágica historia de amor.
✔ Mundos asombrosos dentro pinturas.
✔ Un final alternativo impactante.
✔ Desafiantes rompecabezas.

Sinopsis del juego:

Eres una joven que se ha enamorado de un hombre al que apenas conoces, y seras capturada en la intrincada telaraña de intrigas que rodean a tu encantador pero misterioso amor.

A medida que exploras su castillo de cuento de hadas , te maravillas de las impresionantes pinturas de mujeres hermosas que adornan las paredes. Hasta que te detienes frente a uno de los lienzos y eres transportada a otro lugar, donde una serpiente terrible esta  enrollando su cuerpo alrededor de una víctima indefensa ...

Deberás resolver el misterio de las pinturas y conocer la verdad acerca de tu enigmático amado. Para ello, tendrás que buscar objetos ocultos, resolver rompecabezas y ganar minijuegos.  

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 497 MB.

3 comentarios:

aldobrandina dijo...

Cuando intento jugar me sale un cartelito que pone access violation at 0x006F88C8 etc...y no se abre.

cristina g dijo...

Aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo x todos los juegos!!