Juego del día.

Una peculiar serie de extraños terremotos están haciendo que todas las ciudades del mundo se derrumben. El Ambrose Ink, uno de las mentes más privilegiadas de la revolución técnica espera desvelar la causa de este fenómeno supernatural.

viernes, 4 de octubre de 2019

LOST LAGOON: THE TRAIL OF DESTINY - En Español


✔ Una atmósfera apasionante
✔ Fantásticos minijuegos
✔ Explora una isla misteriosa.
✔ Embárcate en una aventura épica.

Sinopsis del juego:

Lost Lagoon: The Trail of Destiny es un fantástico juego de encontrar objetos escondidos que nos traslada a una isla desierta en la que nos despertamos después de un naufragio, sin recordar que hacemos allí ni como hemos llegado y nuestra única pista es un viejo mapa que encontramos a nuestro lado, de nuestro desaparecido abuelo. Pues con ese mapa como única herramienta, deberemos sobrevivir en la isla y descifrar los misterios que entraña.

En Lost Lagoon: The Trail of Destiny, nos adentraremos en unos paisajes bastante vistosos en los que podremos tomar fotografías, mientras resolvemos misteriosos puzzles y nos dedicamos a buscar pistas. Investiga un viejo templo, los restos del naufragio, catacumbas y muchos lugares más para encontrar las respuestas que necesitas para encontrar de nuevo el camino a casa y recobrar la memoria.

En Lost Lagoon: The Trail of Destiny puedes perder la esperanza de conseguir tus objetivos, pero lo que no se pierde es ni un minuto de diversión!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 87 MB.

2 comentarios: