Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 12 de octubre de 2019

LOST LAGOON 2: CURSED & FORGOTTEN - En Español


✔ Sálvate de un extraño ritual en esta fantástica y emocionante aventura.
✔ Busca objetos y herramientas de utilidad para encontrar la respuesta.
✔ Resuelve puzzles y otros minijuegos para adentrarte más en el misterio.
✔ Escapa de la isla antes de que los indígenas te sacrifiquen a los dioses.

Sinopsis del juego:

Navegando en aguas desconocidas, de repente sufres el ataque de una criatura marina que te hace naufragar. Te despiertas en una isla desconocida y aparentemente deshabitada, atrapado por poderes más allá de tu entendimiento.

Unos misteriosos isleños acechan entre la exuberante vegetación. Sus oscuros dioses piden sacrificios humanos, y el destino, o simplemente la mala suerte, te han hecho caer en sus manos.

Ahora te encuentras en una improvisada prisión y con un tatuaje en el brazo. ¿En qué lío te has metido? ¿Y cómo vas a escapar? ¡Tendrás que encontrar el modo de acabar cuanto antes con la maldición que te ha marcado como su próxima víctima!

Consigue escapar de la misteriosa isla en Lost Lagoon 2 - Cursed and Forgotten, una nueva y emocionante aventura que no debes dejar escapar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 153 MB.

No hay comentarios: