Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 3 de octubre de 2019

JUDGE DEE: THE CITY GOD CASE - En Español


✔ 3 Niveles de dificultad.
✔ Cuarenta lugares para investigar.
✔ Muchas escenas de objetos ocultos.
✔ Una gran variedad de puzzles para resolver.

Sinopsis del juego:

China año 690, el Juez Dee, recién nombrado magistrado de la comisaria de Yiwang, en respuesta a una petición urgente, viaja a un pueblo aislado de su nueva jurisdicción donde se encuentra con un complicado caso.

El alcalde de la ciudad (Shizhang) celebra una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hijo. A pesar de las muchas objeciones de sus asesores, Shizhang siguió adelante con la celebración. Pero la fiesta llegó a un final repentino y violento cuando su hijo Shen, perdió el conocimiento y cayo enfermo. Desde ese momento la gente se tomo el incidente como una maldición del Dios de la Ciudad. El Juez Dee, no cree en supersticiones sin fundamento y sospecha que en el asunto hay juego sucio.

Esta exótica aventura te hará explorar algunos paisajes espléndidos, en los que deberás de hablar e interactuar con muchos personajes: los comerciantes, guardias, dignatarios, mendigos ... En la esquina de una calle también se puede desafiar al jugador de Go que te dará puntos de Dragón. Los Puntos de dragón te serán muy útiles para obtener consejos y resolver puzzles.

Tu capacidad de observación y la capacidad de reflexión se pondrán a prueba con el fin de resolver los muchos misterios que rondan la ciudad.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 339 MB.

1 comentario:

Granvieja dijo...

Muchas gracias por el trabajo y el juego*.♥♥