Juego del día.

El alcalde de Coldstone, te ha pedido que investigues el secuestro de su esposa. El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad, aunque la esposa del Alcalde ya había sido secuestrada y Tom Stark asesinado.

lunes, 7 de octubre de 2019

CURSED FATES: EL JINETE SIN CABEZA - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta un pueblo llamado Sleepy Hollow.
✔ Investiga unas muertes por decapitación.
✔ Enfréntate a un Jinete sin Cabeza.
✔ Lograras conservar la cabeza sobre los hombros?

Sinopsis del juego:

Suele suceder que los pueblos pequeños escondan grandes misterios. En el año 1799, un agente de la autoridad es enviado por sus superiores a una aldea llamada Sleepy Hollow, un lugar situado en el estado de Nueva York al norte del río Hudson. Allí debe de investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.

Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos. Pero tras iniciar tus investigaciones descubres que la causa que desató la ola de espeluznantes decapitaciones fue una boda secreta y la firma de un nuevo testamento.

Toma tu maletín con tus utensilios de detective e investiga la verdad que esconden estos extraños asesinatos. ¿Serás capaz de descubrirlo? o ¿Tú también perderás la cabeza?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 389 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario