Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

lunes, 9 de septiembre de 2019

TIMELESS: LA CIUDAD OLVIDADA - En Español


✔ Una atmósfera espeluznante.
✔ Enfréntate a complicados puzzles.
✔ Explora asombrosos lugares.
✔ Escapa de La ciudad olvidada.

Sinopsis del juego:

En Timeless: La Ciudad Olvidada, nos encontramos en mitad de un viaje de tren, cuando al atravesar un largo túnel, nos damos cuenta de que no estamos donde deberíamos estar.

El viaje ha acabado inesperadamente con nuestros huesos dentro de un túnel espacio-tiempo y hemos quedado encerrados en otra dimensión que nos ha conducido a una extraña y misteriosa ciudad. Libérate de esta trampa en el tiempo antes de que el temporizador cuente los últimos segundos de tu vida.

Explora los alrededores de esta sobrecogedora ciudad y resuelve numerosos enigmas. Enfréntate a complicados acertijos y lucha contra la oscura fuerza que rige en el lugar para poder regresar a casa.

Timeless: La Ciudad Olvidada, es sin duda un gran juego de objetos ocultos en el que no faltará el misterio y la diversión.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 230 MB.

1 comentario: