Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 9 de septiembre de 2019

TIMELESS: LA CIUDAD OLVIDADA - En Español


✔ Una atmósfera espeluznante.
✔ Enfréntate a complicados puzzles.
✔ Explora asombrosos lugares.
✔ Escapa de La ciudad olvidada.

Sinopsis del juego:

En Timeless: La Ciudad Olvidada, nos encontramos en mitad de un viaje de tren, cuando al atravesar un largo túnel, nos damos cuenta de que no estamos donde deberíamos estar.

El viaje ha acabado inesperadamente con nuestros huesos dentro de un túnel espacio-tiempo y hemos quedado encerrados en otra dimensión que nos ha conducido a una extraña y misteriosa ciudad. Libérate de esta trampa en el tiempo antes de que el temporizador cuente los últimos segundos de tu vida.

Explora los alrededores de esta sobrecogedora ciudad y resuelve numerosos enigmas. Enfréntate a complicados acertijos y lucha contra la oscura fuerza que rige en el lugar para poder regresar a casa.

Timeless: La Ciudad Olvidada, es sin duda un gran juego de objetos ocultos en el que no faltará el misterio y la diversión.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 230 MB.

4 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias a todos. ♥♥

Granvieja dijo...

Gracias*, un buen rato jugándolo.

Naty83 dijo...

Muchas gracias, muy buen juego, la historia te atrapa y sientes que puedes pasar toda la tarde jugando jejeje, saludos desde Colombia, abrazos!!!

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!!!!!!