Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 24 de septiembre de 2019

TIMELESS 2: THE LOST CASTLE - En Español


✔ Explora un misterioso castillo perdido en las montañas.
✔ Descubre los oscuros secretos del Hombre de Rojo.
✔ Libera al espíritu atormentado de una niña.
✔ Para más diversión, juega a Timeless La ciudad olvidada.

Sinopsis del juego:

Es malo ser el juguete del destino. El mio llegó en forma de hombre vestido de rojo. Primero, me llamó en mis sueños y luego apareció a bordo de mi avión cuando volaba rumbo al viejo continente. Me supo distinguir de entre todo el pasaje del avión y me arrastró hacia un vacío frío y oscuro.

Estaba completamente perdido, cuando de repente escuché una voz. Fui hacia ella y vi el fantasma de una niña. Me pidió ayuda, pero, de pronto, una fuerza la hizo desaparecer llorando de dolor. Ahora estoy solo, en un lugar desconocido, perdido en el tiempo y el espacio. Volvería para ayudar a la niña, pero ¿quién me ayudará?

Viaja hasta un remoto castillo perdido entre las montañas nevadas y libera el espíritu de la niña, pero tienes que tener cuidado ya que un antiguo mal duerme justo bajo sus cimientos. Sigue los pasos del Hombre de Rojo y descubre sus secretos en Timeless: The Lost Castle, una misteriosa aventura de búsqueda repleta de Puzzles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 237 MB.

3 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias*.♥♥

cristina g dijo...

Nuestros juegos no tienen virus, por lo tanto si desconectando el antivirus te sigue dando error, ¿que filtro de windows te avisa del problema? porque hay varias posibilidades.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo x tos los juegos!! Abrazo grande!!