Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 5 de septiembre de 2019

THE ENCHANTED KINGDOM: ELISA'S ADVENTURE - En Español


✔ Echa una mano a un reino con problemas.
✔ Recupera un precioso rubí y descubre al heredero al trono.
✔ Vence a un dragón y consigue que una bruja malévola se rinda ante ti.
✔ Disfruta de más de 50 niveles reuniendo recursos.

Sinopsis del juego:

Localiza al heredero al trono que ha desaparecido en The Enchanted Kingdom - Elisa's Adventure y haz que un mundo mágico recupere su belleza de antaño. 

El rey del pacífico reino de Illisia murió inesperadamente. Hay una posible heredera al trono, una campesina joven, con un pasado incierto. Para saber la verdad deberá embarcarse en una peligrosa aventura y recuperar un precioso rubí.

¿A qué suena bien? ¡Pues no esperes más y juega a esta divertida mezcla de combina 3 y búsqueda de objetos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 32 MB.

1 comentario:

Naty83 dijo...

Wow!!! Muchas gracias por este juego, tiene todo tipo de juegos, es como una recopilación de los mini juegos que hay en los de objetos ocultos y también match 3, es maravilloso, además cuenta con una muy buena historia y la chica protagonista no necesita de un príncipe que la venga a salvar, puede ella solita! :D Excelente!!!