Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 15 de septiembre de 2019

SANDRA FLEMING CHRONICLES: CRYSTAL SKULLS - En Español


✔ Viaja por el mundo en busca de las legendarias calaveras de cristal.
✔ Visita una isla volcánica, las montañas de Nepal y la selva.
✔ Sigue la pista del descubrimiento y encuentra objetos útiles .
✔ Resuelve rompecabezas desafiantes para superar los obstáculos.

Sinopsis del juego:

Sandra y su amigo Tom Fletcher han recibido un encargo de su viejo amigo Harold Wagner, conservador del famoso Museo de Arqueología Jefferson. ¿Su misión? Encontrar las calaveras de cristal.

Dice la leyenda que hace siglos los conquistadores españoles dieron con una tribu que tenía una reliquia de poderes inimaginables: una de las legendarias calaveras de cristal. Ahora Sandra ha sido contratada para encontrarla.

¿Podrá Sandra recuperar las calaveras que están ocultas en terroríficas islas volcánicas, nevadas montañas de Nepal o peligrosas junglas amazónicas? Únete a su aventura en este fantástico juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Sumérgete en Sandra Fleming Chronicles: The Crystal Skull y ¡disfruta de un emocionante viaje!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 263 MB.

4 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias*. ♥♥

dorodih dijo...

Hola muchas gracias por el juego es entretenido,
solo quiero hacer un comentario que me incomoda los avisos de contenido sexual en el sitio, a Mago Nico también entran a bajar juegos menores de edad , gracias por leerme espero sepan comprender

cristina g dijo...

Solucionar eso está en manos de quien no quiera ver anuncios, hay un montón de aplicaciones para no tener que ver la publicidad, saludos.

dorodih dijo...

Cristina G , no quiero ver los anuncios explicame por favor como puedo eliminarlos, saludos